' El Rincón Zaragocista: ESPECIAL FICHAJES DE INVIERNO

martes, 31 de enero de 2012

ESPECIAL FICHAJES DE INVIERNO

  • Varias fuentes aseguran que Pablo Álvarez, argentino procedente del Catania ya pertenece al Real Zaragoza.
  • Marc Mateu centrocampista del Levante cedido al Real Zaragoza B hasta final de temporada.

12 comentarios:

  1. otro añico que la compañia de telefonos en la que esta agapito se le abren los ojos con tantas llamada de ultima hora y yo recomiendo a los de las oficinas del real zaragoza que llamen al tecnico del fax y que este cerca a eso de las 23:55 no sea que pase algo al aparatejo

    ResponderEliminar
  2. En la wikipedia ya lo han puesto, me encantó cuando fichamos a Postiga, ponía "fichado por el fondo de inversión del Real Zaragoza por un millón de euros y cedido inmediatamente, debido a la buena relación de los clubs, por un kilo de centollos al Deportivo de La Coruña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que no parece creible, pero PROMETO que eso lo escribi yo jajajajaja y también puse en titulos conseguidos, la champions con el Huesca ajjajajaja

      Eliminar
    2. Pues ve poniendo que Pablo Sebastian Álvarez ha sido traspasado al Real Zaragoza por unas fruticas de Aragón y unos adoquines. Jajajaja!

      Eliminar
  3. Al parecer lo de Pablo Sebastián Álvarez, un lateral argentino de 27 años que pertenece al Catania, ya está hecho, ahora haber que tal jugador resulta.... ya sólo nos falta el super fichaje a las 23 horas, un delantero fenomenal. Ánimo Agapufo, que tu sabes como correr tupidos velos para calmar las aguas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. superfichaje a las 23, a las 23.30 desmentido x un gran fichaje con envio de fax a las 00.15. si llega este defensa casi satisfechos, y si se pira meira mejor.

      Eliminar
  4. Como de costumbre cuando voy de mañanas escucho a la hora de comer la sección en la Ser de nuestro Real y han dicho que éste lateral tiene un nivel medio-bajo.. esperemos que se confundan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que investigar un poco sobre él, pero en el Catania no ha cuajado para nada, el año pasado lo cedieron a Rosario, este año aquí, se lo van quitando siempre que pueden. Aunque un lateral argentino en italia... es como un central italiano en la Premieer, filosofías distintas.

      Eliminar
  5. por lo visto ya es oficial.
    Estamos pendientes de alguna novedad más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web pone que esta es la plantilla con la que se espera sacar el equipo adelante.

      Aún así con la eurocopa a la vuelta de la esquina si un jugador necesita minutos, por mal que este nuestro club, es una oportunidad para que te acaben convocando.

      Eliminar
    2. Pues David Navarro debe tener muuuuuuy claro que no va a jugar en su p*** vida con la selección...

      Eliminar
    3. Creo que David Navarro al estar libre no le preocupa el plazo límite.

      Eliminar