' El Rincón Zaragocista: TEMA INMOBILIARIO

jueves, 12 de enero de 2012

TEMA INMOBILIARIO

Parece ser que poco a poco las cosas se le complican a Agapito Iglesas. Publica Heraldo de Aragón que pudiera estar implicado en una trama en la que se produjo la venta de dos edificios por unos 7 millones más del coste que estipulaba un contrato previo.

Los servicios de la DGA están redactando la denuncia adjuntando documentación demostrando la situación para tramitarla a la fiscalía.

Agapito declaró que le parece "perfecto" dicha actuación, sentenciando con que "Codesport no tiene problema."

Leyendo el artículo, da la impresión de que el Real Zaragoza no está implicado, sino la empresa mater de Agapito Iglesias.

9 comentarios:

  1. la respuesta de agapito me deja claro que va a tirar de la manta para que salgan los demás implicados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, el caso de La Muela va a ser de risa comparado a ésto.. mira, por mí de lujo! que encierren a Agapito y a todos políticos corruptos que tengamos! no quiero mirar a naBiel.

      Eliminar
  2. Despues de que ayer la rudi dijera que no va a dar ni un duro al zaragoza, que casualidad que salga esta "irregularidad" en la dga, que triste que aparte de lo mal que vamos deportivamente y dirigidos por un cerril tozudo, entre la politica a saco...
    No dará mucho a algunos, pero un equipo de futbol en primera division da trabajo a varios negocios... pero bueno, epoca de vacas flacas, a mal perro todo son pulgas...

    ResponderEliminar
  3. lo de la rudi ya se comentó en tiempos, por lo visto no s epuede ayudar desde entiddades políticas a equipos en concursal.. me la pela, agapito es el que tiene q resolver sus problemas.

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón en parte. Codesport no tiene problema: quienes tienen el problema son Agapito (cada día que pasa es más inevitable pensar que un lagarto de anteojos sería mejor gestor en una empresa que este) y la DGA. Codesport bastante tiene con el concurso de acreedores. Al igual que Zaragoza Real State, el Real Zaragoza, ...

    ResponderEliminar
  5. Evidentemente este tema para nada afecta al RZ.

    Y en cuanto a las declaraciones de Agapito, logicas y normales, el problema lo tiene el funcionario que paga mas de lo estipulado el ninguno al revés. Si por nuestra casa nos pagan 15 cuando vale 10 no vamos a ser tan gilipollas de rechazar la oferta.

    En cualquier caso no creo que este asunto prospero ( y no me refiero ya a Agapito) y me suena mas a guerrita politica entre partidos, ha mucho ruido y pocas nueces.

    ResponderEliminar
  6. Pirenso igual, brutalmentehonesto. pero doy por hecho que a codesport sí que le podría afectar de forma negativa, lo que aunque se quede en nada para Agapito sí puede pasarle factura, ya no dijo legalmente sino en su estado mental, de ánimo etcétera. En soria tenía causa pendiente por un ere que no vieron muy "legal" tras el número de contrataciones de empleados que hizo a posteriori, y unos cuantos acuerdos. no sé qué le pasara por la cabeza, pero dando por hecho que entre constructores éste tipo de casos abundan, últimamente está perdiendo su "tacto".

    ResponderEliminar
  7. seguramente por eso se mosquearon los sorianos... juas

    ResponderEliminar