' El Rincón Zaragocista: Breves, 12 de enero

jueves, 12 de enero de 2012

Breves, 12 de enero

ARANDA

Pasión Zaragocista, y otros medios, así como Sonia Gaudioso, comentan que Carlos Aranda podría haber roto relaciones con el Levante para entrar a formar parte de la disciplina maña.

APOÑO SERÍA ASUMIBLE


Pellegrini deja claro que no le importaría su salida pero "con condiciones". La ficha de Apoño es de 600.000 euros, y el Real Zaragoza ha comunicado que podría asumir la parte proporcional. Resta saber si el Málaga pediría alguna cantidad aparte en concepto de traspaso. El jugador ha tenido ofertas desde Inglaterra, pero ha declarado que preferiría seguir en España y ve en Zaragoza una buena opción en la que recalar.

FUIMOS SENSATOS

Al no dar por segura la afirmación de Jiménez de que iba a pedir que Obrádovic tuviera ficha. Una cosa era pedirlo, y otra que se llevaran a cabo los trámites. A día de hoy, el club todavía no le ha comunicado a Iván sobre su posible inscripción, que forzosamente provocaría la baja de uno de los 3 extracomunitarios.

LA QUITA AFECTA A TODOS

Por lo visto, Javier Aguirre no percibirá los 400.000 euros que le quedaban por cobrar, sino que también se le restaría la mitad.

21 comentarios:

  1. Que se jod.. Aguirre por abandonarnos!!!!
    Ah no! que lo echamos..

    ResponderEliminar
  2. Este si q seria interesante pues es un jugador creativo y si no se le va la pinza incluso me parece un buen jugador, pero vamos yo hast q no lo vea no lo creo porq vamos veo difil q Aga convenza a algun jugador o representante para q venga aqui si estan informados sobre este individuo.

    ResponderEliminar
  3. Pero lo de Aguirre será por un acuerdo al que el habrá llegado con el Club. Eso no tiene nada que ver con la quita, la quita solo acepta a la deuda anterior no ha lo que cobran esta temporada.

    ResponderEliminar
  4. correcto, pero hace gracia que en el acuerdo se le reste la mitad. igual cabría la posibilidad de que el pago fuera de la temporada pasada? de todas formas, es algo que habría que agradecerle.

    ResponderEliminar
  5. Joer, ¿qué ha pasado aquí? Te pegas dos minutos sin entrar y cambiáis el formato de los comentarios, añadís más opciones... os parecéis a los de marca, jajajaja.

    Con respeto a Aguirre, sigo pensando que es un SEÑOR con todas las letras y en mayúsculas. Que sus ideas no funcionasen en el terreno de juego no es obstáculo para reconocer la valía de un entrenador. En cuanto a persona, para mí uno de los mejores que ha pasado por el banquillo zaragocista.

    ResponderEliminar
  6. Ya, pero como dicen algunos periodistas que el manito ha sido el unico que ha cobrado todo lo del año pasado...

    Pues si, si es un despido tendria derecho a cobrar todo y no tenia la obligacion de renunciar a nada.

    No se si victor Fernandez el amigo de Pedro Luis Ferrer hizo lo mismo cuando lo echaron. Lo digo porque a PLF le gustaba mucho hablar de la dignidad de Aguirre ..

    ResponderEliminar
  7. tatuito, no e scosa nuestra (salvo que haya sido algovan sin decir nada)... yo voto por que es cosa de blogger, desde luego no son las 3 de la mañana, y la configuración que tenemos está en el greenwhich de toda la vida...

    Brutalmentehonesto, en aquella época corrían ríos de pasta, y a víctor no se le vio en la lista de acreedores. lo considero zaragocista, no lo dudes, pero ni idea en cuanto a su ideario económico.

    ResponderEliminar
  8. Ya me parecía muy raro que a las cuatro de la mañana tuviésemos un sol tan radiante...

    ResponderEliminar
  9. por cierto, te mande mail en respuesta a tus dudas sobre la imagen incriminatoria. espero tengas a bien considerar la propuesta (aunque hipotética, sé que te gusta esa palabra) que te comenté en tal escrito

    ResponderEliminar
  10. Aviso para navegantes:

    La susodicha se ha puesto la foto en cuestión como icono. Abstenerse de entrar en el foro zaragocista de marca sin antivomitivos en cantidades industriales. Todo aquel que pase el ratón por encima del icono de sandrazgz para aumentar el tamaño de dicho icono corre el peligro de sufrir alteraciones físicas, psíquicas y daños cerebrales irreversibles.

    Esto debería hacerlo marca, que conste, pero ante la inutilidad de sus redactores, alguien tenía que avisar.

    ResponderEliminar
  11. Hola leo por ahi, que Aranda podría recalar en Zaragoza, NO POR FAVOR, este personaje, no fue bueno en Osasuna, 4 goles por temporada, me parece realmente poco.
    Apoño lo veo bien, otra cosa sea lo que hay que pagarle.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el regional han dicho que está hecho y esta tarde viene a firmar...

      Eliminar
    2. Correcto, lo han dado como hecho, lo cual no se si es bueno, aunque ya cualquiera puede parecer algo aqui...
      Seguimos sin traer centrocampista organizador...
      en heraldo ponia algo de un acuerdo entre un equipo mexicano, zaragoza y barrera...

      Eliminar
  12. hoy no he leido el de papel, y sinceramente no me preocuparía su marcha.. a ver cómo nos sorprenden...

    ResponderEliminar
  13. Tal como ponen a Aranda los del Levante mejor que se vaya al Hércules..

    ResponderEliminar
  14. Que risa que me da, parece que estamos en agosto con los fichajes, que si uno.. que si otro.. Aranda, Sergio, Tomislav Dujmović, Guti... al final seis o siete cromos nuevos y Manolito como si estubiese en pretemporada... todo sea para que nos salvemos como hace dos años con la llegada de Suazo y cia..

    ResponderEliminar
  15. Si entrais en el facebook de Aragon Sport, sale una foto de Guti con la camiseta del Real Zaragoza de lo más graciosa... con patrocinador nuevo y todo..."Oasis"...mu cachondos estos del Sport..je..je..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ayer ya circulaba, y el señor riverola la anuncia como exclusiva suya.. aaaay...

      Eliminar
  16. yo ya estoy un poco aburrido de la misma historia todos lo años, quiero volver a ver aquel real zaragoza, que todo era calma y serenidad, no al que estamos ultimamente acostubrados a ver, que hace un equipo nuevo cada año, y que cambia los cromos, todas las navidades, como si de el corte ingles se tratara, no me gusta pues pongame uds, otro haber si es mejor.
    Agapito el cromos le vamos a poner.
    Desde Pamplona con amor.

    ResponderEliminar
  17. a mí lo que más me molesta es lo que dices, los fichajes son cambios de cromos, independientemente de valorar si los jugadores sirven. dudo y mucho que Manolo Jiménez haya sido consultado en los fichajes de Aranga y Jucmovic, porque si conocía al último va a ser mi héroe. por lo menos a ver si ves buen partido de Osasuna (me sigue sonando raro, te pondría "del"), espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  18. Según la entrevista de ayer en Punto Radio, Manolo Jiménez dice que le han "dejado colgado", de lo que le medio prometieron... nada, los que le trajeron ya se han ido y no le han dicho ni adios, y por supuesto Agapufo no va ha contar con él para nada en la revolución invernal que nos tiene acostumbrado el soriano...

    ResponderEliminar