' El Rincón Zaragocista: Breves, 1 de febrero

miércoles, 1 de febrero de 2012

Breves, 1 de febrero

PRIETO SE QUEJA

Al cierre del mercado de fichajes, Antonio Prieto se dedicó a quejarse en rueda de prensa. Hubo para todos...
Se quejó de la precariedad con la que trabajan, criticando que no haya habido remodelaciones en La Romareda desde 1982, y que no han recibido ayuda alguna a nivel político, sino que les ponen la "zancadilla".
Como pasara en mercados anteriores, comentó que un periodista local se había puesto en contacto con un jugador cuando era candidato (Apoño), para decirle que no fichara.

Se califica como máximo responsable de la marcha del equipo, pero que aun así no piensa en dimitir, pues su fuerza "está en el vestuario", a pesar de no contar con resultados ni el apoyo de la afición

MEIRA

Prieto declaró que el jugador estará fuera del equipo por decisión propia, aquejado de dolores en la espalda, y pretende curarse o rescindir el contrato, porque no quiere engañar al equipo y a la afición: Meira, lo que hay que decir y la afición debe saber, ha sido un ejemplo de conducta irreprochable".

SOLO UN ÚLTIMO REFUERZO

Como dijimos, Pablo Álvarez va a ser el único refuerzo. Cedido desde el Catania sin opción de compra, se esfuman las pretensiones de fichar además un central y un delantero.


TIENE LA PUERTA ABIERTA

Como indicó Algován, la prensa se hace eco de que quedaría abierta la posibilidad de traer a David Navarro, pues se encuentra sin equipo, aunque el jugador hizo declaraciones de que no estaría interesado en venir a jugar aquí.

AQUÍ SÍ SE FICHA

El Zaragoza B ha contado con 4 refuerzos, pues interesa que mantenga la categoría tras comprar plaza. Han sido: González, Sanromán, Carreño, y Marc Mateu.

8 comentarios:

  1. Creo que le quedaría mejor a este artículo la etiqueta de humor...

    Se queja Prieto y nos quejamos nosotros. Nosotros somos más y no nos hacen caso, así que ¿qué te hacía pensar que a ti te lo hicieran? ¿Que no ha recibido ayuda política? ¿Dónde ha ido a parar el dinero del Gobierno de Aragón, que Rudi ha dicho que ya no se va a seguir subvencionando? ¿O tú también has cambiado tus misiones, te has pasado al ladrillo y esperabas un campo de fútbol nuevo? Porque si no, no me explico lo de las remodelaciones de la Romareda, qué tendrán que ver con la marcha del equipo.
    Además, para qué dimitir. Si lo hago no podría seguir chupando del bote. Que tonto no soy, como dicen en Mediamarkt.

    Meira, aquejado de dolores en la espalda. Si está en Portugal es porque me lo encontré por la calle y le arreé una patada en sus posaderas que lo envié a su tierra. A ver si los dolores en la espalda van a ser un poco más abajo... Por cierto, ¿que no quiere engañar a la afición? A mí me tiene engañado. No comprendo cómo este tío es internacional con Portugal. ¿Al que lleva los botijos también se le considera la internacionalidad? Porque entonces, eso sí que lo entiendo. Estaba mal ubicado en el equipo. Y sí, su conducta habrá sido irreprochable. Lástima que no se pueda decir lo mismo de su juego.

    Sobre Pablo Álvarez, da la sensación en la foto que está diciendo "virgencita, virgencita, dónde me he metido..." Menos mal que es sin opción a compra. Este igual puede salir bien, los que nos quedamos están gafados.

    Y a David Navarro, le daba con la puerta en las narices, no es que la tenga abierta. Un tío que no quiere venir, no hace falta que te sigas humillando intentando su contratación. No viene, a por otro y punto. Mejores jugadores que este hay a patadas. Y este me da que es un Pepe pero en versión mala: reparte leña pero es expulsado por no jugar en el madrid y no tener bula arbitral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fatu lo de Meira tiene tela, pero lo de Tomasín echatelo al hombro y tantas otras cosas y Prieto siempre con excusas baratas para justificar su ineficiencia, en fin q esto es más que un club, es un puticlub.

      Eliminar
  2. Lo de Prieto tiene tela, dice q duerme tranquilo todas las noches, coño y yo tb lo haría no dando una a derechas y encima cobrando supongo un muy buen sueldo y visto lo visto el colega debe tener un estres de trabajo q ni te cuento, como para dimitir y no sigo o sino dejo el comentario de fatuito en cuanto a extensión como si fuera el titulo de un libro.
    Por lo demás para q traigan medianías mejor nos quedamos como estamos y leches q empiecen a darle cancha a los q seguiran el año q viene.

    ResponderEliminar
  3. pero quién seguía el año que viene? meira tenía contrato por dos años y se va, Lafita dudo que renueve, los demás cedidos... cantera, digo yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oriol y abraham más algo de kevin, orti y el pequeñin q se me ha ido el nombre.

      Eliminar
    2. usaré mis poderes para resolver eso... Joel Valencia.

      Eliminar
  4. De todas formas, el partido en el que se juntaron Oriol, Kevin, Ortí y Juan Carlos, me gustó bastante, entre ellos la movían muy bien.

    ResponderEliminar
  5. ejemplo de conducta.. sobre todo en el campo, no te j... lo que es un ejemplo de conducta es la aficion, que le shemos dado partidos y partidos a ver si era la presion, etc..

    ResponderEliminar