' El Rincón Zaragocista: JORNADA 1 : LEVANTE U.D. - REAL ZARAGOZA

miércoles, 18 de enero de 2012

JORNADA 1 : LEVANTE U.D. - REAL ZARAGOZA

  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLIC AQUÍ (recomendamos hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).

21 comentarios:

  1. Hummmm, veamos. Si jugásemos en Zaragoza, le daría posibilidades de al menos puntuar. Pero todavía soy pesimista en cuanto al resultado con este equipo. No tengo elementos de juicio como para valorar a las nuevas incorporaciones, tanto de jugadores como de entrenador, pero no veo al actual equipo capacitado como para plantar cara al Levante, así que me inclino por un 2-0 para los locales.
    Qué ganas tengo de que me cierren la boca algún día...

    ResponderEliminar
  2. 1-1... porque hoy me he levantado con el pie derecho, y además empecé por el calcetín de ese mismo pie.

    ResponderEliminar
  3. 2-1 con gol de Aranda pero en propia puerta al agacharse a atarse la bota y rebotarle el balón en el culo, peazo fichaje.

    ResponderEliminar
  4. empate a 1 a ver si me sigo confundiendo y esta vez ganamos...

    ResponderEliminar
  5. 0-1, creo que no juega Ballesteros!

    ResponderEliminar
  6. 0-1 La ultima oportunidad para salvarse.. que no nos fallen esta vez

    ResponderEliminar
  7. 0-0, ese es mi resultado, no marcamos ni al arco iris, y si estamos firmes en defensa, podremos volvernos con un punto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. nino arrúa...

    le debemos algo mas q tres puntos al levante,pero creo,q como tantos otros,deberanesperar para cobrar la deuda...

    1-2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha razón. verán que la necesidad es la necesidad... queda la vuelta en mayo para que haya mejorado nuestra situación

      Eliminar
  9. Soy Tirson. Un 0-2 para el Domingo. Mas son las ganas que otra cosa xDD

    ResponderEliminar
  10. veo optimismo por aquí... me gusta.. me desmarco con un 1-3.. el domingo comienza una nueva era (de qué me suena eso??), jajajaja.. saludos pa los buenos

    ResponderEliminar
  11. 0-1. Helder Postiga.

    - Hola buenas.... ¿Esta el levante?.
    - No,no esta en estos momentos.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Pistolo, como he vuelto a recuperar un poco la ilusión pues pondré un 0-1

    ResponderEliminar