' El Rincón Zaragocista: FLASHNEWS

jueves, 12 de enero de 2012

FLASHNEWS


EN RUSIA YA ES OFICIAL

En la página oficial del Dinamo de Moscú se publica la cesión del jugador croata, Tomislav Dujmovic al Real Zaragoza.

GUTI SE CASA

El centrocampista pretendido por el conjunto maño, anuncia por twitter su compromiso con Romina Belluscio, el acontecimiento se celebrará en Junio. Por lo que jugar en una liga asiática podría quedar descartada. Como diría un conocido periódico deportivo, esto podría acercar a Guti a la capital aragonesa, como ya adelantamos hace tiempo en el Rincón.

¿SERGIO GONZÁLEZ AL REAL ZARAGOZA?

Según publican distintos medios, el jugador, famoso por su etapa deportivista, rechazó una oferta de la Sociedad Deportiva Huesca esperando la posibilidad de recalar en un equipo de primera división, su representante ya ha iniciado los contactos con el máximo mandatario del club, Don Agapito Iglesias.

DUJMOVIC YA ESTÁ FICHADO

ARANDA YA ESTÁ FICHADO

OBRÁDOVIC TIENE FICHA EN DETRIMENTO DE JUÁREZ

4 comentarios:

  1. ¿Romina Belluscio? ¿Es la misma Romina que salía en el programa de Flo de "Tonterías las justas"? ¿La argentina buenorra? ¿Qué co**nes ha visto en este tío quitando su cuenta corriente? Qué injusta es la vida...

    ResponderEliminar
  2. Vaya jamelga que se ha llevao el mariconazo..

    ResponderEliminar
  3. Y a ver cuánto le dura. ¿Hacemos apuestas?

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que le durará.. le tiene que dejar grumo, se le acaba su época y tiene que dejar a un mini-guti correteando por los campos de fúrbol.

    ResponderEliminar