' El Rincón Zaragocista: UN PARTIDO PARA LA ÉPICA

sábado, 14 de enero de 2012

UN PARTIDO PARA LA ÉPICA

Se plantea un partido complicado. El Getafe "simplemente" nos saca la friolera de 10 puntos, y al partido se le suman las amenazas de tener a Güiza y Pedro León. Siendo locales, solo hemos conocido la derrota contra ellos en una ocasión, con cuatro a favor nuestro y un empate.


Jimenez lleva convocados a Aranda y Obrádovic, por lo que presumimos que las urgencias les pueden dar minutos, viendo que no quedó satisfecho del rendimiento de los que vio jugando el partido anterior. Por ello tenemos la duda de si Paredes iniciará el partido ocupando su banda o tendrá una ración de descanso. Posiblemente una combinación de Juan Carlos y Obrádovic hiciera esa banda una interesante opción ofensiva.


Sea como sea, éste es el partido en el que los jugadores han de dar la cara, demostrando su interés en mantener la categoría, ante lo que se anticipa como un estadio que va a estar agresivo, tras las protestas que se planean realizar.

7 comentarios:

  1. La mayor duda es quienes ocuparán el doble pivote, Meira con Micael, Zuculini con Antonio Tomás, mi opción favorita es que sean los que no jugaron el otro día de inicio.

    La llegada de Djumovic espero que no sea porque Zuculini no le resulte interesante al técnico.

    ResponderEliminar
  2. Lanzaro me suena que ha jugado alguna vez mas este año de lateral derecho..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el pasado, aunque no es un lateral de garantías ya había jugado alguna que otra vez en esa posición.

      Eliminar
  3. Según leo JuanCa y Pinter fuera y Micael y Paredes dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso esta bien.. veo que Manolo es un entrenador que reacciona por lo menos.. y Obradovic juega? seria Paredes LTI Da Silva y Lanzaro de centrales al quitar a Pinter y Obradovic por la derecha digo yo

      Eliminar
    2. Parece ser que es así como lo pones tú, a ver el Serbio por la derecha. La otra opción sería con Paredes de central, pero no tiene sentido reconvertir a dos jugadores para que Obra juegue en su banda. Mejor que Juárez seguro.

      Eliminar
  4. Golllllllllllllll de Lanzaro, hoy la victoria no es una victoria sera un milagro por todo, y sin duda si se produce el inicio de la remontada.
    Vamos Zaragoza

    ResponderEliminar