' El Rincón Zaragocista: QUÉ POCO HAN DURADO...

lunes, 9 de enero de 2012

QUÉ POCO HAN DURADO...

Del Twitter de Sonia Gaudioso:

Arenere y el resto de los consejeros del Zaragoza dejan el club cansados de Agapito Iglesias,quien no ha cumplido.vaya tela


--------------------------------

Tras incorporarse el pasado 30 de diciembre, hoy, 10 días más tarde, el consejero delegado Carlos Arenere y el resto de consejeros que entraron con él, anuncian mediante una nota de prensa que han cesado en sus funciones.

En ella expresan que han decidido no seguir en el club "dado que era condición imprescindible para la incorporación del Consejero Delegado y nuevos Consejeros, la cesión total de la gestión de la Entidad por parte del Presidente Agapito Iglesias". Aclaran que eso no se ha producido, ni se iba a producir.

Han rechazado hacer más declaraciones para "no perjudicar la buena marcha de su querido Real Zaragoza".

La frase: "Si dice que da un paso atrás, que sea consecuente, una cosa es la propiedad, y otra la gestión"

--------------------------------

Representantes del Movimiento Avispa comunican que la Plataforma "Salvemos al Real Zaragoza" se reunirá esta tarde en reunión de urgencia para decidir las medidas que se tomarán para el partido contra el Getafe.

8 comentarios:

  1. Plenos poderes, ya,ya, dar un paso atrás, ya, ya...

    ResponderEliminar
  2. Para el que aún no lo sepa, estos señores son los responsables de lograr la quita del 50%. Las negociaciones corrieron a su cargo. Venga, ahora que diga la plataforma esa de manifestarse todo el mundo. Por mi parte en mi casa me quedaré, lo siento, perdieron su oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Patético. Creo que mayor ridículo no se puede hacer. Claro, que en este Real Zaragoza, todo es posible. A ver cuál es la siguiente que nos ofrece el tito Aga.

    ResponderEliminar
  4. que figura el agapito me hago coleguita de estos,se encargan de quitar la mitad de la deuda ,les digo con los dedos cruzados que si que les dejare plenos poderes y cuando ya me e alimentado de lo que queria les doy por culo a todos para que vean lo chulo que soy.la manifa?otro chiste con el que se va a reir el agapito que se parece ya al cesar en el circo romano riendose de todos y matando al que le plazca

    ResponderEliminar
  5. El Agapito éste es lo peor. ¿Y aún quedará alguien en Zaragoza que defienda a este impresentable? Se merece todo el mal que ha hecho, está haciendo, y más. Que así sea.

    ResponderEliminar
  6. Lo único que saco positivo de ésta noticia es la foto de la Gaudioso.

    ResponderEliminar
  7. Crinsom LO de que estos consiguieron la quita ?
    Que yo sepa el Consejero y su equipo llevaban 9 dias en sus cargos.
    La PAC la consiguio Agapito y su EQUIPAZO de abogados.
    En cuanto a ARENERE el Breve, estoy convencido que con una victoria en Santander seguiria siendo el Consejero Delegado.

    Saben de sobras a lo que entraron, pero se han RAJADO a las primeras de cambio.

    ResponderEliminar
  8. Toda la prensa afirma que fueron ellos los que estuvieron detrás de todas las negociaciones. y ésta vez les creo. tuvieron que estar hablando con agapito durante mucho tiempo, y creo que agapito no firmaría un documento diciendo que daba plenos poderes (presentación de arenere) a los primeros que pasaban por la calle... de antes tendrían que demostrar que valen o algo, no?

    ResponderEliminar