' El Rincón Zaragocista: Breves,17 de enero

martes, 17 de enero de 2012

Breves,17 de enero

AL LÍMITE

Tenemos ya tres jugadores al borde al suspensión al llevar cuatro amarillas, a saber Postiga, Pinter y tras la entrada que hizo el sábado pasado, ahora se les une Micael.

SE CONOCE LA LESIÓN DE ANTONIO TOMÁS

Al finalizar el encuentro comentamos que iba a ser titular pero no pudo ser debido a que sifrió una lesión calentando. Tras someterse a pruebas, se le ha detectado una elongación muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, siendo duda para la próxima alineación.

VA POR USTEDES

Obrádovic ha agradecido públicamente el apoyo de la afición, a la vez que ha pedido tiempo para recuperar del todo el tono físico a pesar de no haber dejado de entrenar por su cuenta. Recconoció que las ovaciones cuando anunciaron su nombre por megafonía y caudno salió del campo fueron momentos que no había vivido con otros equipos, considerándolo protagonista.
A la vez, comenta que no ve imposible la salvación: "Estoy muy contento por volver a jugar. En el partido me encontré bien, con confianza con el balón, aunque al final muy cansado. Es normal porque llevo meses sin jugar. Si mantenemos esta actitud, podemos salir adelante. Ante el Getafe lo dimos todo, solo nos faltó ganar, creo que lo merececimos. Había mucho espacio para aprovechar, pero mi cuerpo no me lo permitió. Lo más importante, de todas formas, es que estuve bien con la pelota. El resto se puede comprar. Si puedo jugar estos partidos de enero, para febrero estaré al 100%".

JUICIO POR LOPES

Ya tiene fecha. Será a mediados de marzo, al no haber acuerdo entre las partes pues sigue considerando que el Real Zaragoza envió tarde su ficha. A día de hoy, recalará en el Sporting de Braga.

MAÑANA DÍA DECISIVO PARA APOÑO

A pesar de tener ofertas en el extranjero, el jugador preferiría recalar en el Real Zaragoza, tras hablar varias veces con Jiménez. En las próximas horas, podría decidirse su futuro.

1 comentario: