' El Rincón Zaragocista: JORNADA 18: RACING DE SANTANDER - REAL ZARAGOZA

lunes, 2 de enero de 2012

JORNADA 18: RACING DE SANTANDER - REAL ZARAGOZA


  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLIC AQUÍ (recomendamos hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).

17 comentarios:

  1. 0-1.
    Entrenador nuevo, victoria segura, No me decepcioneis chicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y feliz año!!estoy en Calatayud y desde el ordenador de mis suegros si puedo postear,no asi en el mio..no se porque.Para Santander sgue mi pesimismo porque sin ningún fichaje y 4 entrenamientos de Jimenez no creo que se note mucho..asi que..1-0.

    ResponderEliminar
  3. yo pondre 1-1 por no poner otra derrota..

    ResponderEliminar
  4. Pienso igual que Zaragozonreal. En cuatro días no se pueden hacer milagros, así que sintiéndolo mucho, y con dolor de corazón, 2-0 para el Racing. Zaragozonreal, no preguntes por la Dolores que te encorren a gorrazos...

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien pienso como vosotros, pero tengo otra teoria, el racing es candidato al descenso desde inicio de temporada, me ha demostrado incluso menos que el zaragoza, al igual que estoy convencido de que algunos no jugaban con aguirre en los ultimos partidos todo lo que deberian, no voy a entrar en motivos, pero que juarez y barrera solo hayan salido practicamente por tarjetas o lesion, debe mosquear a los que si curraban. jugaban regular no mal este equipo o sea que por eso... 1 a 2, 7 de 9 puntos en estos 3 partidos seria soñar demasiado, pero empecemos con estos 3 con un rival más que directo... y feliz año el que entramos para el zaragocismo, ya que peor que el 2011 no puede ser...

    ResponderEliminar
  6. Iremos pasito a pasito... 2-2. Dos fallos defensivos para cada uno.

    ResponderEliminar
  7. Nino Arrúa...

    ganar ganamos seguro ¿cuanto?

    1-3 con triplete de postiga

    ResponderEliminar
  8. PUFF con Aguirre ponía derrota segura, pero con el nuevo la incertidumbre invade mi pensamiento, bueno voy a ser positivo y copiar a quien coño es CelticG? 1-2

    ResponderEliminar
  9. primera porrica del año.. pues nada, venga, a ver voy a poner un 0-2.. por moral que no sea

    ResponderEliminar
  10. 1-0 con el cambio de entrenador no veo suficiente motivo para un mejor resultado.

    ResponderEliminar
  11. pues yo me dacanto por lo mismo que remo, veremos una defensa mágica y efectiva...

    ResponderEliminar