Hoy se ha celebrado la primera sesión de entrenamiento que ha juntado al nuevo entrenador con la plantilla, en una jornada marcada por un poco de mal tiempo en su inicio.
Jiménez se hqa mostrado claro dando órdenes a los jugadores, mostrándose interesado por la defensa de balones aéreos y a balón parado.
Todos los jugadores han participado activamente, incluidos Obrádovic, Ponzio, Leo Franco y Meira (ya recuperados) así como los canteranos Ortí, Kevin, Joel y Ramiro.
EJERCIENDO COMO MOTIVADOR-PSICÓLOGO
Manolo Jiménez ha recibido en su despacho a Leo Ponzio y Leo Franco, los primeros en pasar por él, pues pretende reunirse con toda la plantilla. Así, se ha hablado de las posibles salidas, que parecen un tanto inciertas (a excepción de Ponzio, que podría irse en las próximas horas), así como ve difícil algún fichaje antes del partido contra el Rácing.
Sobre Ponzio ha comentado: "Es un jugador que se va, es más que posible que se marche. Es importante para el equipo, pero no tiene la cabeza puesta en el Zaragoza y no va a estar al 100% que yo pido. Hemos hablado, me ha pedido salir del Zaragoza y, mentalmente, no está a aquí".
RIVER NO PAGARÍA POR PONZIO
Se pretende arreglar su salida con las cantidades que se le adeudan, y Ponzio estaría dispuesto a condonar parte de lo que el club le debe, teniendo una de las fichas más altas.
OTRAS SALIDAS
Leo Franco era una duda en el tema salidas. Su lesión era buena excusa para su marcha (aparte de su alta ficha). Aunque el club sigue interesado en su marcha, su entorno no da ninguna posibilidad de que salga en enero.
Quilón sigue intentando un traspaso por Lafita, quien acaba contrato en junio. Ha afirmado que no hay ninguna oferta, pero no se descarta que así sea.
Sobre Barrera y Juárez pesa el mismo deseo, intentar que salgan, más por su condición de extracomunitarios, pero habría que negociar con sus clubs de origen.
Diferente es el tema de Obrádovic, pues es un jugador que agrada a Jiménez, y podría recuperar su ficha.
PRIMER CONTACTO ENTRE ARENERE Y LOS INDIGNADOS
Salvador Arenere se ha reunido con la plataforma "Salvemos al Real Zaragoza, convocantes de la manifestación programada para el próximo día de partido. Es su primer gesto para acercarse a la afición zaragocista, uqe no se ha mostrado contenta con la gestión de Agapito Iglesias.
Eduardo Castillo, presidente de la peña Binéfar y Comarca, ha declarado: "Hay que darle un cierto margen de confianza para ver si verdaderamente se lleva a cabo lo que proclama. El zaragocismo necesita hechos, no palabras y vamos a estar vigilantes con sus actuaciones".
También ha juzgado a Arenere como un hombre receptivo, con ganas y capacidad, y ha remarcado su promesa de irse si Agapito interfiere con sus decisiones. Por lo visto, el compromiso de Arenere queda limitado a un plazo de tiempo de 5 meses. La asociación ha agradecido el gesto de por primera vez, hayan sido escuchados.
Coincido contigo, Celtic. Iba a decir lo mismo, creo que Manolo será un buen entrenador, en Sevilla lo querían bastante, y me ha gustado mucho el hecho de que cuente con Obradovic. El tío sabe :). Quién iba a decirnos que recuperaríamos la ilusión. A propósito, tío, a ver si llegas ya a un acuerdo con Juárez, haz lo que tengas que hacer, pero que se vaya :P.
ResponderEliminarJoer, es q manda narices, q estuviéramos esperando a estos dos como agua de Mayo y nos salgan así... tus tocayos nos la metieron bien clavada.
ResponderEliminarojo a esto, no sé cómo tomarlo... http://www.aragonsport.com/noticia.asp?ID=8944&TemaGrupo=1
ResponderEliminarlo he visto esta mañana.. por una vez va en serio la ''reconstruccion'' del equipo..
ResponderEliminarSí y no, dijo que no volvería como entrenador. pero no descartaba ocupar algún cargo, ahí lo tienes.
ResponderEliminar