' El Rincón Zaragocista: Breves, 23 de enero

lunes, 23 de enero de 2012

Breves, 23 de enero

BIEN, PERO MAL

Hace un tiempo comenté que me parecía mal la decisión de Agapito Iglesias de no acudir al palco, y ayer se presentó en el Ciutat de Valencia según dicen sin avisar a nadie. Me 'parece bien que fuera, siendo presidente como es, es su obligación, pero otra vez veo que le fallan las formas. A ver, iba a ser criticado igualmente por la prensa, está claro, pero le faltó un comunicado informando de su decisión de ir. Puede decirlo de mil formas para que a pesar del odio que se le tenga, quedar como un señor, pero por lo visto eso le cuesta mucho. En el palco, estuvo acompañado por Checa, Prieto y Cuartero, y choca que la prensa diga que ni ellos lo esperaban.

Por lo visto, se comentó que una vez llegaron los nuevos consejeros, Agapito pretendía volver al de la Romareda, pero se le dijo que debía ser consecuente con lo dicho previamente.

Señor Agapito Iglesias, espero que no cometa el error de presentarse solo a los partidos que se jueguen fuera, y a pesar de que tenga que aguantar pitadas e insultos, ocupe el lugar en el que como presidente debería estar. Otra cosa es lo que la gente piense sobre si debería ser presidente, pero mientras no venda, su sitio está en el palco.


UN PROBLEMA MENOS

Dicho un poco irónicamente, pero Sergio Ramos se perderá el partido contra el Real Zaragoza por quinta amarilla. Pasión Zaragocista nos recuerda vía Twitter que Postiga y Micael se encuentran al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas.

SABE A POCO

Jiménez alabó la actitud de los jugadores, mostrandose contento con la entrega que vio en el campo. y afirmando que está contento con todo menos con el resultado.

"No estoy satisfecho con el resultado, pero no le puedo poner ni un pero a mis jugadores. Hemos muerto en el campo y hemos acabado exhaustos, pero no hemos estado acertados con el gol. Tuvimos poco remate y además no estuvimos certeros"

2 comentarios:

  1. ¿Soy el único que piensa después de este fin de semana que el impresentable que tenemos por presidente se está riendo de todos? Y cuando digo todos, digo todos. Equipo, jugadores, socios, abonados, afición... Poco más se puede decir de alguien que no acude a la Romareda por miedo a que le silben y sin embargo se va en silencio y con el rabo entre las piernas a los palcos de otros estadios. ¡BASTA YA DE PROVOCACIONES! Este tío no representa al Real Zaragoza, esa no es la manera de hacerlo.

    En cuanto a Sergio Ramos, y cambiando ya de tono, no sabéis el peso que se me quita de encima saber que no va a jugar....

    Matización a las palabras de Lolo: "Tuvimos poco remate..." Más bien, no tuvimos remate. Ni poco, ni mucho. Nada. Cero.

    ResponderEliminar
  2. Fatu este tio se rie de nosotros desde hace mucho tiempo y espero q la gente siga con la presión a ver si se le echa de una P. vez o va a acabar con este club.
    Lo de falta de remate junto con lo q es obvio los puntos qw nos hacen falta hace q vea la cosa casi imposible y con el casi tengo dudas existenciales, aunq mejore la defensa y el dominio del balón si no hay pegada (adiós) goles son amores y dudo q Aranda y Postiga metan entre los dos los 16-17 goles como el año de Suazo Y colunga para aspirar a la salvación.

    ResponderEliminar