' El Rincón Zaragocista: Breves, 26 de enero

jueves, 26 de enero de 2012

Breves, 26 de enero

FALLECE LA SOCIA NÚMERO 1 DEL REAL ZARAGOZA

Rosario Górriz Aparicio, falleció ayer tras 73 años apoyando al club. Nuestras condolencias.

SE COMPLICAN LOS FICHAJES

La Juve no dará una respuesta al Real Zaragoza hasta el 31 de enero, último día del mercado de fichajes, a la espera de que alguien se haga con la totalidad de su ficha. Por otro lado, el Sevilla pretende recuperar a Cala, por lo que se desvanece la opción de que venga al Real Zaragoza.

SEGUNDA AGAPITADA

Si bien nosotros usábamos el término "agapitada" cuando nos referíamos a alguna de las decisiones de Agapito Iglesias que acababa mal, ahora se le conoce por el tema de los pitos en el campo. Ayer la plataforma en contra del presidente decidió repetirla durante el partido contra el Rayo Vallecano , otra vez en el minuto 32.

OTRA MÁS

Ayer se pudo leer en Pasión Zaragocista un recorte del BOE, en el que se anuncia la creación de otra nueva empresa de Agapito Iglesias, copiamos su información:

36876 - ENERGETICA REAL ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA.
Constitución. Comienzo de operaciones: 9.11.10. Objeto social: 1. La promoción y construcción de toda clase de edificaciones. 2.Construcción, parcelación, modificación y/o urbanización de fincas de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las fincas construidas y/o urbanizadas. 3. La prestación de toda clase. Domicilio: C/ EDUARDO IBARRA 6(ZARAGOZA). Capital: 3.006,00 Euros. Declaración de unipersonalidad. Socio único: REAL ZARAGOZA SAD. Nombramientos.Adm. Unico: IGLESIAS GARCIA AGAPITO CARMELO. Datos registrales. T 3882 , F 52, S 8, H Z 52595, I/A 1 (11.01.12).

ROBERTO Y EL RECRE

La base del Recre para reclamarle los 400.000 euros al Real Zaragoza es que en las cuentas del Benfica figura que el traspaso se hizo a nombre del Real Zaragoza, no del fondo.

10 comentarios:

  1. menudas breves, salvo lo de la agapitada q espero q se haga por norma todos los partidos en la Romareda, lo demás supongo q es para dar moral hay de todo obitos, chanchullos aga s.a., demandas.
    Pero lo q jode es q este individuo siga usando el nombre del club para seguir trapichenado con sus cosas, de verdad q es indignante

    ResponderEliminar
  2. Pues casi casi es para coger una soga y...

    ResponderEliminar
  3. el Sevilla ha fichado a Cala ya por lo visto.. asi que perdido

    ResponderEliminar
  4. me parece, que no va a venir ninguno más y si viene alguien será lo peor de lo peor.

    ResponderEliminar
  5. Realmente han venido los fichajes normales, no se podía aspirar a nadie con mejores cualidades, si sin estar en concursal no se podía optar mas que a fichajes q no conocía ni el tato, ahora peor estamos.

    ResponderEliminar
  6. pues hay mas aun, el Cordoba nos esta ganando terreno en el fichaje de Ezequiel..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El Córdoba? ¿Qué equipo es ese? Y sobre todo, ¿quién diablos es Ezequiel?

      Eliminar
    2. pues es un jugador del Betis, lateral creo, que apenas ha tenido minutos este año y el club quiere cederlo.. yo no le conozco mucho, en segunda me suena que estaba ya

      Eliminar
  7. Rosario Górriz Aparicio, una mujer avanzada a su tiempo.

    ResponderEliminar