' El Rincón Zaragocista: TOMISLAV DUJMOVIC

martes, 10 de enero de 2012

TOMISLAV DUJMOVIC

Marca da por cerrado el fichaje de Tomislav Dujmovic, centrocampista croata de 30 años del Dinamo de Moscú, a falta de solucionarse unos flecos.
 
Pivote defensivo, 1,88 metros, internacional con Croacia en 15 ocasiones desde 2009 y comenzó su carrera en el Dinamo de Zagreb en 1999.
 
Después jugó en tres equipos de su país (Hrvatski Dragovoljac, NK Inter Zapresic y NK Medimurje) para más tarde dar el salto a la liga rusa. Jugó en el Amkar Perm desde el 2006 hasta el 2009, cuando fichó por el Lokomotiv. En 2010 se marchó a su actual equipo, el Dínamo de Moscú.
 
En la temporada 2010/2011 disputó 13 partidos con el Lokomotiv de Moscow anotando 2 goles y dando cera como ninguno, 6 amarillas y una roja. En el mercado invernal marcha al Dinamo de Moscow donde juega otros 13 partidos, mete un gol y se suaviza un poco a la hora de repartir, 3 amarillas simplemente.
 
Esta temporada, la 2011/2012, sólo ha disputado 9 partidos, 6 de ellos de titular y dos amarillas.

13 comentarios:

  1. Siguiendo la politica de fichajes de Aga, necesitamos MANZANAS y compra PERAS, otro medio defensivo además con futuro si señor empezamos bien con los refuerzos.

    ResponderEliminar
  2. brutalmentehonesto, es Willem Dafoe con el pelo de Fernando Redondo. Así que al menos, algo de idea de fútbol debe tener...

    ResponderEliminar
  3. pues.. aún no lo hemos fichado, remarqué la frase "flecos pendientes", que aquí ya conocemos bastante bien.. dafoe es un poco más agradable a la vista, y viendo un par de fotos de este tipo, debe tener la costumbre de sacar la lengua, espero que no sea porque se le queda muerta cada vez que corre

    ResponderEliminar
  4. Pues si además de feo, saca la lengua, tal vez sea bueno para nosotros, ya que supongo que desequilibrará de esa manera a los jugadores rivales. Así que a ver si los flecos se queman de una vez.

    ResponderEliminar
  5. para variar, marca ha elegido foto con la lengua fuera, que graciosillos son..

    ResponderEliminar
  6. Lo primero que he pensado es que era un clon menos favoreido de Redondo

    ResponderEliminar
  7. Ese careto le pega para hacer la promo de Mediamark.. "yo no soy tonto".

    ResponderEliminar
  8. Con que se parezca minimamente a Fernando Redondo en los futbolistico me vale.

    ResponderEliminar
  9. doy por hecho que técnicamente nadie lo conoce, no? toca investigar en youtube, aunque sean videos-trampa.

    ResponderEliminar
  10. Y falta apostillar que lleva dos años sin jugar practicamente nada...Pero para intentar tapar el mal momento, Agapufo se encarga de decir que igual trae a Guti o Diarrá como he oido en radio Marca... que feliciana es la gente, yo flipo..

    ResponderEliminar
  11. Eso de dos años sin jugar nada..., me he tomado las molestias de ver su ficha y añadir unos datos. Pero si es para quitar a Meira me sirve.

    ResponderEliminar
  12. Jaja, apoyo la moción de Celtic. Pues sí, algo de duende verde tb tiene, y de Redondo. Sería su ídolo de juventud.

    ResponderEliminar