' El Rincón Zaragocista: FLASHNEWS

martes, 10 de enero de 2012

FLASHNEWS

Guti en su twitter:

"Es cierto que el Zaragoza se puso en contacto conmigo, pero por ahora no hay nada"

34 comentarios:

  1. Se comenta que también queremos a Mamadou Diarra... xDDD os imaginais a estos dos? jajajaj

    ResponderEliminar
  2. y a varane.. vamos a ser filial del madrid? juas

    ResponderEliminar
  3. Contigo no, bicho. Varane sí, joder si viniera... y Mamado Diarra ya sería demasié pal body.

    ResponderEliminar
  4. Ahí, ahí, uno de sangre caliente que no quiere perder ni a las chapas, este es de los que no le importa decir 4 cosicas a sus propios jugadores. Chulo y que hace la guerra por su parte es, pero a Meira lo enfilará.

    ResponderEliminar
  5. En todo caso seremos los veteranos del Madrid Crimson jeje

    Hablando en serio me gustaria este fichaje, mediatico, calidad suprema.....seria como volver a los primeros años del Agapitismo.

    Si viniera tambien D, Alesandro me mojo toaa jajj.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJ Neriox menudo ficjaje seria MAMADO DIARRA jajj, pero mejor esperamos que se le pase la borrachera para ponerlo a jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, aún "Mamado" sería mejor que Mierda... digo Meirda... digo Meira. Cachis, qué nombres tan dificultosos xD.

      Eliminar
  7. no digo que no sea buena incorporación, pero Guti, está mayor, mediatico es, pero no estoy del todo deacuerdo con que se les encienda la luz a los medios, y porque esté este señor en zaragoza, las cosas vayan a cambiar.
    creo que será al reves, pero bueno, si viene alguien, que sea para ayudar, porque sino, no salimos de esta.

    ResponderEliminar
  8. Guti daria juego para el crackovia de barcelona y nos podriamos reir,ante las penas

    ResponderEliminar
  9. Guti futbolista si. Guti prensa rosa no.

    FoxLebeau +1.

    ResponderEliminar
  10. jaja brutalmentehonesto, lo pensé tarde, pero haciendo media de edad guti-varane, nos quedan dos aceptavbles... (cuela?)

    ResponderEliminar
  11. Guti, Varane, Mamadou.. bienvenidos sean todos. La calidad que tienen éstos en sus botas ahora mismo no la tiene ni toda la plantilla junta. Si vienen esos tres me voy a mojar junto con brutalmentehonesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde es la fiesta? Traeréis mujeres, ¿verdad?

      Eliminar
  12. Por cierto, que se me quite esas gafas Guti que entre el flequillo y las gafas me dan ganas de pegarle un bofetón.. Crimson, que cabrito en la elección de la foto.. jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Y yo q pienso q no vendrá ninguno de los q mencionais, yo más bien veo un intento de desviar atenciones pero bueno espero q si llega alguno sirva para algo y no para seguir tirando dinero para nada.

    ResponderEliminar
  14. Celticg pues si se te moja la ropa interior, objetivo de aga cumplido, que a la gente s ele olvide el enfado pensando en fichajes.. si es un genio el tio.. jajajaja

    ResponderEliminar
  15. A ver, pensando con la cabeza.

    Un caso hipotético que no tiene nada que ver con la realidad: si a uno de nosotros nos dicen que tenemos que fichar a un jugador y tenemos presupuesto ilimitado, seguramente traeríamos al mejor. Si la historia cambia un poquito, y somos presidente y accionista mayoritario de un club de fútbol que se encuentra sometido a la ley concursal (no sé, uno cualquiera, seguro que conocéis alguno), y tengo que incorporar jugadores, lo primero que haría será ver de dónde obtengo rentabilidad. Plagiando un poquito a Zaragozonreal, ¿cómo obtengo más dinero para mi bolsil.... estoooo, para el club?:
    A) Traigo a los mejores jugadores aunque los administradores concursales me digan que nanay.
    B) Traigo a paquetes desconocidos que me van a salir más baratos con lo que las comision.... el rendimiento va a ser mayor.
    C) Meto a todas las empresas que posea en ley concursal para evitarme pagar un dinerito.
    D) Aprovecho el último minuto del periodo invernal de fichajes y le quito los jugadores al Depor. Además de ser auténticos desconocidos, me salen gratis...

    Repito, es un caso "hipotético". De ahí que apoyo la idea de rino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cojo la B, la C, y la D... y la A, porque creo que donde pusiste "mejores" querías decir "peores" :)

      Eliminar
  16. Por cierto celticg q malo eres por tu comentario sobre la identidad de CR vs Sandra la pobre tuvo q sacar una foto en bikini de lo más sensual para rebatirte, hay q ver como impactas a las feminas se quitan hasta la ropa para q veas lo mujeres q son.

    ResponderEliminar
  17. en este caso "hipotéticvo" podemos basarnos en "hipotéticas" cosas que hemos visto con "hipotética" anterioridsad? es de respuesta múltiple? odio los exámenes tipo test

    ResponderEliminar
  18. Joder, sensual, dice.... y perdón por lo de "jod...", pero es que el comentario me ha salido del alma después de ver la foto a las 7:45 de la mañana y con las legañas en los ojos...

    ResponderEliminar
  19. cr, más que examen, era un comentario. Yo tengo claro que la opción correcta es la B, no busco que conteste la gente.

    ResponderEliminar
  20. eso decía un profesor que tuve, y luego apuntaba en su libreta, no me engañas

    ResponderEliminar
  21. Hay q ser buenos fatu, bastante coraje tuvo la chavala para sacar esa foto (q me parece q ya la ha retirado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Coraje? Sí, bueno, es lo mismo que valor... pa el caso...

      Eliminar
  22. ¿La ha retirado, o la han censurado? Porque entre las normas de marca aparece que no se puede ofender a la gente... ;) cr, me has pillado. A ver si ese profesor tuyo fui yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. +1000, fatuito xD. Me lo estoy pasando pipa con esto de responder. No quiero abusar, así que dos más y paro. Me recuerda al foro Marca, donde respondías a los números del post, y crimson se equivocaba siempre... qué tiempos aquellos. Hará un par de días ya.

      Eliminar
    2. joer q liada, no me había dado cuenta de este detalle.. y eso que fatuito decía de buena mañana que habían añadido extras... me has descubierto, dejé de ocmentar en marca para que no os riérais de mis liadas

      Eliminar
  23. alguna vez te he llamado "maestro" por los distintos foros en los que hemos coincidido (bueno, solo marca y éste)

    ResponderEliminar
  24. En cuanto a la seleccion de fotos estoy de acuerdo con que Crinsom es un cabrón, he visto dos o tres fotos de el Croata y no es tan horroroso como parece en la foto seleccionada.
    ahora la de arena, si Crimsonn odia los examenes tipo test sin duad es porque ha sido o es un buen estudiante, para los vagos y malos estudiantes los examenes tipo test son una minima posibilidad de aprobar.
    En cuanto a las gafas de Guti, a mi me gustan, me recuerdan a las Azafatas del Un dos tres y a mis primoros tocamientos.

    ResponderEliminar
  25. era curiosa, y pasaba de seguir la moda y poner foto de dujmovic con la lengua fuera.. jajaja

    desde luego prefería cualquier cosa de redactar y torturar al profesor q me corrigiera, siempre funcionaba.

    de guti a mí me choca más su barba, parece coloreada con paint...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Mejor redactar, que yo he sufrido test de 5 respuestas, con 0 ó más respuestas posibles, y restando el fallo. Y esos son bien jodidos. Tb en lo de la barba... yo se la esquilaba.

      Eliminar
  26. Rino, ojalá sólo bastase un comentario para que se me desnudasen las mujeres.. me lo iba a pasar pipa. He visto la foto, desgraciadamente.. Tampoco os cebéis, ha seguido el modo Agapito, echar una cortina de humo enseñando canalillo para desviar la mirada "del resto".
    Os gusta la pose de Guti? seguro que a algún cura que otro también..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un comentario para que se desnuden las mujeres... y los hombres: toma, 50 euros, lo que habíamos acordado. Las cortinas de humo de Agapito son demasiado tóxicas. Prefiero el aire limpio.

      Eliminar