' El Rincón Zaragocista: NOVEDADES PLANTILLA

jueves, 12 de enero de 2012

NOVEDADES PLANTILLA

ARANDA

El jugador Carlos Aranda (Málaga, 27-7-1980) ha fichado en la tarde de hoy por el Real Zaragoza, a espera de que pase la revisión médica, convirtiéndose en la primera incorporación del mercado de invierno para el Club aragonés. Aranda es un delantero formado en la cantera del Real Madrid con una amplia experiencia profesional, que ha disputado más de un centenar de encuentros en Primera División. Llega procedente del Levante, donde ha jugado esta temporada diez partidos.

El nuevo jugador zaragocista se presentará mañana, viernes 13 de enero, tras la rueda de prensa del entrenador del Real Zaragoza, Manuel Jiménez, en la sala de prensa del estadio de La Romareda.

El nuevo fichaje del Real Zaragoza disputó dos encuentros de Liga de Campeones con el Real Madrid en las temporadas 1999/2000 y 2001/02. En ambas campañas el Real Madrid se proclamó campeón de la competición.

DUJMOVIC

El Dinamo de Moscú ha autorizado al jugador croata Tomislav Dujmovic a que se desplace a Zaragoza, donde pasará revisión médica con objeto de que sea incorporado en los próximos días a la plantilla del Real Zaragoza.

Tomislav Dujmovic (Zagreb, Croacia, 26 de febrero de 1981) es un centrocampista internacional con Croacia que en las últimas temporadas ha jugado en el fútbol ruso.

OBRÁDOVIC

El Real Zaragoza ha tramitado esta tarde la ficha de Ivan Obradovic, que estará a disposición del entrenador del equipo aragonés.

Ivan Obradovic podrá jugar el próximo sábado, 14 de enero, frente al Getafe, siempre que el entrenador zaragocista, Manuel Jiménez, lo estime oportuno.

Baja federativa a Efraín Juárez

Por otra parte, el Real Zaragoza comunicó a principios de mes a Efraín Juárez su intención de darle la baja federativa, para no exceder el cupo de jugadores extracomunitarios. Juárez y su representante se encuentran desde entonces negociando la salida del futbolista a otro club. Hasta que esta se produzca, el jugador permanecerá vinculado a la plantilla zaragocista.

10 comentarios:

  1. Como este sea el único delantero que incorporamos. Mal lo veo.

    ResponderEliminar
  2. como ya he dicho por ahi, Aranda, no es muy bueno, si es el delantero "tipo tanque" que alguno pedia, pero sólo tiene lo típico del tanque, lento, grande se ve por donde viene desde el principio, dispara al bulto y casi nunca acierta.
    No se si os dais cuenta, pero este tipo es el descarte del Levante, que a su vez lo fue de Osasuna, hace cosa de 6 meses.

    ResponderEliminar
  3. Pero q más da a quien traigan, la unica forma de salvarnos en lo deportivo sería q los q están ahora se pongan las pilas y demuestren si son jugadores de 1ª, si total al final aquí vienen los q no quiere nadie o los q vienen como el croata a coger forma ( además uno viene gordo y el otro sin jugar desde junio vamos a tope).
    Y reitero la salvación no es permanecer este año en 1ª, sino q desaparezca Aga, creo q es él o nosostros como club.

    ResponderEliminar
  4. Se espera tmb a colunga, se dice que esta un 90%, este sabado se adelantara todo.

    ResponderEliminar
  5. Juárez sin ficha? sólo decir que.. "Dios existe".
    Una cosa mas, lo hablaba ayer con Crimson, Colunga podría venir después del partido contra el Getafe.. espero que dentro de la negociación no esté ningún resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en el periodico dicen que fuentes del real zaragoza lo califican de improbable...

      Eliminar
  6. Aranda no sé que puede aportar al equipo, es rudo, no es buen rematador, es el típico delantero que aguanta lo que le echen pero poco más. Pienso que con una media en condiciones, Coluga y Postiga harian una dupla en condiciones, el problema es la media y la defensa. Me alegro por Obradovic, creo que Agapito quiso sacar dinero con el jugador y además de no sacar ni un duro, se ha portado horrible... claro que también tendría su culpa Aguirre con la llegada de sus dos compatriotas... me imagino.

    ResponderEliminar
  7. Aranda ha venido de relleno joer, es como un recambio en la recámara, que precisamente es lo que nos hace falta en la delantera, tener a alguien de recambio por si acaso.. lo que está claro, es que éste no viene a solucionar nada, a aportar alternativas en ataque en momentos puntuales puede, pero poco más.. viene por la falta de jugadores en su demarcación.. si viene a sumar bienvenido sea.. por lo demás, yo no descarto la llegada de otro delantero.. ya veremos.

    ResponderEliminar
  8. *Lo tiene muy difícil para hacer algo en este Club. No va a aguantar la presión sobre su persona y cuando falle ocasiones claras..... ya oigo a La Romareda.
    *Que vea al Club entre los grandes es normal y que lo diga, no deja de decir una verdad, pero si realmente esta en un grande y quiere hacer algo en este mundo, que le quedan dos telediarios..... que se ponga en forma por ultima vez en su vida y que disfrute de hacer algo con esta camiseta y jugando sobretodo jugando, ya no puede aspirar a mas, será un gran delantero en 2ª y en otro Club.
    *Ojala!! le salga bien, pero para mi el delantero sigue siendo Helder Postiga y sigue estando muy solo.

    ResponderEliminar
  9. No juegas en el levante, el zaragoza ha sido un gran equipo, vienes en las condiciones que esta, si se salva y aportas te aseguras 2 añicos más de futbol, si desciende lo has intentado. No hace mal, lo triste es que solo podamos pujar por jugadores asi. De todas formas, que sume y le deseo lo mejor para nuestro equipo

    ResponderEliminar