' El Rincón Zaragocista: Breves, 24 de enero

martes, 24 de enero de 2012

Breves, 24 de enero

CALA, A UN PASO
Ayer, Juan Torres Ruiz Cala se reunió con el presidente y el director deportivo del AEK de Atenas para comunicarles que quería salir del club con la intención de venir al Real Zaragoza. Prieto comunicó que los administradores habían dado luz verde a la operación para su traspaso.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN INSISTE
Siguen comentando que Meira podría estar buscando acomodo en Portugal, comentando que el elegido podría ser el Vitoria de Guimaraes. El jugador tendría que aceptar rebajar su ficha, rondando el millón de euros, y aún le quedaría otra temporada de contrato con el Real Zaragoza.

LA JUVE SABE LO QUE QUIERE
A pesar del interés del Real Zaragoza, la Juve sigue buscando salidas para Motta, a ser posible en Italia y con una oferta más interesante que la ofrecida por el club.

DAVID NAVARRO NO TRAGA
Prieto volvió a consultar a sus agentes para ver si cambiaba de idea, pero el jugador tiene claro que considera la oferta insuficiente, por lo que otra vez rechaza el acabar en el conjunto maño.

4 comentarios:

  1. Yo si viene Cala pues bien. más q nada al ser jóven igual el año q viene aunq descendamos podría continuar y lo veo un jugador interesante.
    El resto a estas alturas lo veo tirar el dinero y mejor séría guardarlo para el año q viene q falta nos hará.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo lo que comentas, rino, pero el problema que tenemos en el Real Zaragoza es que si traemos cedido a un jugador que lo está haciendo bien, termina jugando de manera mediocre. Pero si en lugar de traerlo cedido lo fichamos con la idea de que explote y venderlo cuando se revalorice, el jugador termina explotando y olvidando lo que es un balón de fútbol. Vaya ojo que tiene la cúpula directiva...
    Con respecto a los otros tres, puerta. Mejor dicho, puerta cerrada. No sé qué han visto en Meira (vuelvo con la teoría de las cesiones-fichajes, lo de este tipo es sangrante), en Motta (lo conocen en su casa) y sobre todo, en Navarro (con su "categoría", no creo que se pueda dar el lujo de rechazar equipos).

    ResponderEliminar
  3. ¿El Carranza? Igual al que no le conviene es al Cádiz...

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que estemos tan abajo, muchos jugadores rebajan su sueldo y buscan salida a equipos que les garanticen ser titulares, es la necesidad de querer entrar en la Eurocopa.

    ResponderEliminar