' El Rincón Zaragocista: Breves, 27 de enero

viernes, 27 de enero de 2012

Breves, 27 de enero

MATEOS VUELVE

David Mateos ya ha participado de forma íntegra en los entrenamientos, que Jiménez está preparando intensivamente para el encuentro contra el Real Madrid, pero recordamos que Mateos no podrá participar en dicho partido por la claúsula en su contrato.

JIMÉNEZ SÍ HABLA

Al contrario de los entrenadores que han pasado recientemente, Manolo Jiménez no se corta en hacer públicas sus quejas. Ayer aseguró que el problema que arrastra el equipo viene de la planificación en Junio. Se queja de tener en defensa 5 jugadores y que 3 sean laterales, a la vez que expresa su deseo de que venga un delantero, viendo los registros goleadores del equipo.

EL CELTIC SE MUEVE

Juárez sigue diciendo que no vuelve a su país. por lo que no se mueven las negociaciones para darle salida, a pesar de haber tenido ofertas, por lo que hoy su representante, Jorge Berlanga, se reinirá con Prieto para ver las vías posibles.

  • Juárez apuesta por acabar contrato aquí, sin salir en el mercado invernal.
  • Para su retorno al Cletic de Glasgow, el club exige una compensación económica.
  • También se comenta que podría ser cedido a un tercer equipo europeo, pues su representante afirma que maneja algunas ofertas de clubes franceses o griegos, pero afirma que lo más probable es que siga aquí.

7 comentarios:

  1. jolin se me había olvidado lo de la calúsula de Mateos con el Madrid, puf ahora si q lo veo chungo. Lo de Jimenez al menos no es el bien quedar de Aguirre q daba pol saco. Y a Juarez nos lo vamos a comer con patatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Jiménez le gusta mucho Mateos, por lo que veremos como y cuando modifica la defensa. Aún estando recuperado y disponible no lo hubiera sacado, tras una lesión no le vas a dar la responsabilidad contra un grande. ¡Ojo! cuando vuelva al once, si Paredes sigue en esta progresión puede salir perjudicado otro de más arriba, cualquiera menos Postiga y Apoño.

      Eliminar
  2. Normal que el Celtic pida dinero por recuperarlo. Si se lo devolvemos, menudo paquete se llevan, y tienen que exigir daños y perjuicios como compensación.

    En cuanto a Mateos, al menos en ese aspecto estamos igualados. A nosotros nos falta Mateos y a ellos Ramos. Así que el partido estará igualado.... en cuanto a ausencias, quiero decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Celtic siempre pide dinero, sé bien de lo que hablo, sino que se lo digan a Crimson.

      Eliminar
    2. No, Algo, esta vez estaba hablando de otro Celtic, del que todos conocemos...
      Por cierto, al césar lo que es del césar. Esta noche, noticias deportivas del informativo de las 9 de la cadena que tiene premio con su rima. Las presenta el ojitos, el de la mueca del Joker, ese que lo mismo te comenta un partido de fútbol que de curling. Comienza hablando del barsa y, a continuación, cómo no, sigue hablando del mandril. Y nos comunica que juega contra el Real Zaragoza. Sí. Resulta raro, pero es así. Así es como lo ha dicho. Creo recordar que es el primer comentarista que nos llama "Real Zaragoza". Cierto que a continuación, al poco rato, entrevistando a Lolo nos han vuelto a llamar Zaragoza a secas, pero eran otros los que lo hacían. Y que conste que JJ Santos me cae igual que una patada en benditas las partes, pero cuando hace algo bien, se lo reconozco. No es muy a menudo...

      Eliminar
    3. Ya estaaaaaaamos quejándonos..

      Eliminar
  3. Por cierto, tal como están ahora los centrales y visto el rendimiento de Mateos muy a mi pesar dudo que lo pueda mejorar.

    ResponderEliminar