' El Rincón Zaragocista: ¿SABÍAIS QUÉ...?

domingo, 1 de enero de 2012

¿SABÍAIS QUÉ...?

Gracias al link aportado por Zierzo, descubrimos el objeto social del Real Zaragoza:

Además de dedicarse a "la participación en competiciones deportivas de carácter profesional", el objeto social de la escuadra contempla la "construcción, gestión, proyección y ejecución de toda clase de obra pública o privada".

El objeto social del Zaragoza también recoge "la gestión, administración adquisición, promoción, enajenación, arrendamiento, rehabilitación y explotación de solares, terrenos, urbanizaciones, locales y viviendas y, en general, de toda clase de bienes inmuebles". También se incluye la "construcción, explotación y gestión" de establecimientos dedicados a la hostelería, residencias geriátricas y aparcamientos.

3 comentarios:

  1. Los aparcamientos de al lado de La Romareda los hizo Agapito?

    ResponderEliminar
  2. Je, je, si es que dais pie para ello.

    A partir de ahora, si Manolo Jiménez tiene todas las atribuciones en el club, ya me lo veo...:Meira, pisha, tú no estás moviendo el culo. Ale, a cavar zanjas después del entrenamiento en las obras del tranvía.

    Y tú, Juárez, no te me escaquees que te he echado el ojo, figura. Mañana no vengas a entrenar. Te vas al barrio del gancho y me rehabilitas tú solito un solar para que los viejecitos puedan tomar el solecito de las tres de la tarde. Pasado mañana vienes aquí, que igual te vuelvo a mandar a otro sitio...

    Con perdón de la expresión, Aga es la polla en vinagre. Hay que ver en qué ha convertido nuestro amado club.

    ResponderEliminar
  3. "establecimientos dedicados a la hostelería, residencias geriátricas y aparcamientos" se me ha caido el ojo al leer eso... entonces construyeron un bar, un asilo y un parking pàra Edmilson? a su edad le dejaban conducir?

    ResponderEliminar