' El Rincón Zaragocista: FAMOSA POR LA CAUSA

lunes, 30 de enero de 2012

FAMOSA POR LA CAUSA

El Rincón Zaragocista tuvo que hacer un esfuerzo para lograr esta imagen, en la que Jessica Alba da su apoyo al zaragocismo. No veáis lo mal que lo pasamos aguantando la respiración para hacer la foto... Eso sí, el bikini con nuestros colores y el escudo le quedaba genial.

27 comentarios:

  1. ale zaragoza ale ale, esto si q sería un presidente en condiciones y no lo q tenemos

    ResponderEliminar
  2. Anda, que si me entero... le iba a estar dando besitos (y lametones, ya puestos) en el escudo para demostrarle mi amor por lo que representa hasta que se pusiese bien contenta.

    ResponderEliminar
  3. esto levanta pasiones y otras cosas

    ResponderEliminar
  4. ya os digo, q maaaaal lo pasé haciendo la foto...

    ResponderEliminar
  5. como le he dicho a rinodexa, solo hablare delante de mi abogado, el suyo y otros cinco más que pasen por ahí, que el contrato me prohibe filtrar nada.

    ResponderEliminar
  6. Me lo imagino, cr, me lo imagino. Aunque me queda la duda: ¿qué te costó más aguantar, la respiración o la hinchazón? Por cierto, ¿para cuándo el making off, que promete ser más interesante que la fotito de marras? (Por el hecho de ver cómo se coloca el bikini, que conste...)

    ResponderEliminar
  7. justo eso es lo q no puedo publiocar por contrato.. solo te digo una cosa, que no hubo vestuario...

    ResponderEliminar
  8. ¡Aúpa Albagoza! A mí sí que me dejó sin respiración la noche que pasé con ella. Sólo que es muy pesada, ahora siempre me llama, y que vuelva a yu-es-ei, pero le digo que no, que tengo deberes de cara al Rincón, y no puedo perder el tiempo en esa relación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Relación? ¿A llamar a la puerta llevando la bandejita con su bebida favorita le llamas relación? El día menos pensado os contaré lo que la pone.... bueno, mejor pensado, no os lo contaré, que me la levantáis.

      Ah, ¿y a ti te decía de ir a Yu Es Ei? A mí me venía a buscar a Espain... hasta que me sorprendió con una tocaya suya que era aragonesa: Jessica Biel. ;)

      Eliminar
  9. sí nériox, a mí tb me comento que tienes que volver a yu es ei, que pasado mañana tienes la vista del juicio por la demanda de acoso.

    ResponderEliminar
  10. quizir, tú de acosador, que aún dirás q te acosa ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neriox (acosado por cr)30 de enero de 2012, 19:29

      Desde que te dejé por ella, eres tú quien me acosas. Chicos, no le deis el móvil de Lendoiro, quiere contratar a sus abogados para cuando interponga la demanda.

      Eliminar
    2. que te acosa cr? cristiano ronaldo?? tenemos para otra exclusiva del rincón...

      Eliminar
  11. Esas burbujas de atrás... ¿salen de donde parece?... pués no es muy fina la niña....je..je..je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las mujeres así no emiten gases, no seáis mala gente

      Eliminar
    2. Es verdad "sin resultar soez"... estas mujeres mean champán y cagan bombones...

      Eliminar
    3. estoooo, de otra como la Carmen de Mairena no os lo discuto, pero de la diosa, ni pensarlo. Habéis mancillado su honor. Seguramente está grabando una escena de gran riesgo personal nadando entre aguas sulfurosas, que son las que emiten esos gases.

      A todo esto, 19 post en esta noticia. Cómo se nota lo que os va, bribones...

      Eliminar
    4. si al final le sacaremos sección a esto...

      Eliminar
  12. se nota que las noticias del equipo son malas, hay que contrarestar con otras mejores, como esta.. jajaja

    ResponderEliminar
  13. que cachondos, jejeje.
    Muy buena la foto, cuando quieras cuentas la historia, ya si eso frente a los abogados ya te buscamos a alguno bueno, como el de los Simpson.

    ResponderEliminar
  14. POR FIN PUEDO COMENTAR!!era algo de SAndbox que me bloqueaba....debutaré diciendo que la foto de Jessi es mia,cuando estuve en lanzarote con el zaragocista Manolo en su bar/peña zaragocista luego me fui con ella a bañarme..yo le regalé el bañador y le invité a judias blancas(de ahi las burbujas de atrás)...lo siento CR..destapo la verdad

    ResponderEliminar
  15. joer, zaragozon, eres todo delicadeza, buen gusto y glamour.... judías blancas, dice el colega, vaya menú, digno del Ritz...

    ResponderEliminar
  16. 26 comentarios en la fotico, jaja..está claro lo que nos interesa a los rinconeros, a falta de buenas noticias futboleras, recurrimos a las "otras" futboleras.. bien por la Jessi.. que ideicas te doy eh, crimson, jajajaja.. bueno, pues 27 comentarios con éste.. y subiendo, vamos mañooooooooooss, jajaja...

    ResponderEliminar