' El Rincón Zaragocista: Breves, 30 de enero

lunes, 30 de enero de 2012

Breves, 30 de enero

EXTRA EXTRA EXTRA

Podemos decir que el Rincón tiene una exclusiva de la mano de Remolains. La juez de la concursal ha recibido toda la documentación de la APARZ en la que sospechan existen chanchullos por parte de Agapito Iglesias, para una vez supervisada hacérsela llegar a otro juez con el objetivo de su inhabilitación.

A SU RIESGO Y CUENTA

Agapito Iglesias se desplazó al Bernabeu en su propio vehículo, un Mercedes en el que le vieron repostar camino a Madrid. Tal vez ese es su medio de retirarse de la escena pública, no viajando con el club.

UN RAYO DE ESPERANZA

La baja de dos jugadores del Rayo Vallecano podría ser beneficiosa para nuestro objetivo de obtener 3 puntos cuanto antes, se trata de Tamudo, que sufrió una fractura en el cúbito derecho, y Dani Giménez. que tuvo una rotura en el recto anterior del cuádriceps. Les deseamos una pronta recuperación.

ITURRALDE SE LIA MUCHO

Un poco confundido sí que debía estar, quizás por la sorpresa de que el Real Zaragoza anotase gol, pues el árbitro se lo anotó a Aranda en el acta.

APOÑO HACIENDO AMIGOS

Como se vió ayer en varios programas televisivos, cuando Iturralde salió al campo y vio a Apoño, lo llamó desde lejos para saludarlo. El jugador se acercó y mantuvieron una breve conversación en la que comentaron el cambio de equipo, sutilmente hablando de qué tal el clima. Finalmente, Iturralde le deseó suerte al jugador.

IT'S THE FINAL COUNTDOWN

Un día queda para el cierre del mercado invernal.

LA HORA DE MARCO MOTTA

Parece ser que el agente de Motta afirma que seguirá en Italia, a pesar de no descartar nuestras opciones. Afirmó uqe hubo contacto e interés, pero que en los últimos días no se han continuado las negociaciones.

4 comentarios:

  1. Eso, eso, que se recuperen pronto, pero por si acaso, que lo hagan a partir del próximo lunes...

    Por cierto, el hecho de que Apoño sea amiguito de Iturralde creo que no nos ayudó en nada. Para un gol que marcamos y se lo anota a otro. Lo raro es que no pusiese que lo había metido Sinama. Creo que xindi21x también es amiguito de Iturralde.

    Y en cuanto a la cuenta atrás, tranquilos, que todavía queda tiempo. Ya sabemos todos que esto se acelerará conforme se acerque el final, y todo explota cuando faltan tres horas. Así que mañana por la noche, todos conectados que es cuando se lía la gorda (y no me refiero a sandrazgz y baturrovenegas).

    ResponderEliminar
  2. A falta de 3 horas.. me acuerdo hace un par de mercados cuando estábamos igual de expectantes, que se llegaron a colgar fotos de las oficinas de noche con la luz encendida... y al final nada... fatu, cruza las pinzas...

    ResponderEliminar
  3. Con respecto a la primicia: la lástima es que se basa en sospechas. Ojalá la juez vea indicios más que razonados de mala gestión del club y se termine inhabilitando a este indeseable. En ese aspecto sí que tengo las pinzas cruzadas, hasta las de los pies.

    Con respecto al que vio repostando al indeseable, tres simples preguntillas de nada: ¿fue él mismo el que repostó? ¿Por qué no le echó un combustible diferente, para dejarlo tirado en la carretera? ¿Sabemos matrícula? Este tío cada día que pasa demuestra que su cargo le viene demasiado grande.

    ResponderEliminar
  4. eso es lo que queria decir.. que viendo el resumen por tv vi a Agapito en el palco ( y vaya pintas llevaba) .. vaya personaje, va a su bola totalmente, y lo de que existen chanchullos quien no se lo imaginaba.. lo unico que que daba por hacer es demostrarlo

    ResponderEliminar