' El Rincón Zaragocista: VALORA A LOS JUGADORES FRENTE AL REAL MADRID

sábado, 28 de enero de 2012

VALORA A LOS JUGADORES FRENTE AL REAL MADRID

 
Ha llegado el momento de valorar a los jugadores en el partido disputado hoy en el Bernabeu frente al Real Madrid. A continuación tenéis la lista de aquellos que intervinieron en el partido, si os resulta más cómodo copiadla y meted vuestra puntuación dentro del paréntesis.

Roberto ( )
Obrádovic ( )
Paredes ( )
Da Silva ( )
Lanzaro ( )
Dujmovic ( )
Apoño ( )
Micael ( )
Lafita ( )
Luis García ( )
Aranda ( ) 
 
Postiga ( )
Barrera ( )
Abraham ( )

 

3 comentarios:

  1. No estuve muy atento a todos, sorry
    Roberto (7) en su línea, para no variar
    Obrádovic (7) me gustó bastante, primera parte muy defensivo, tardó en sumarse al ataque
    Paredes (6) oye, más centrado y menudos pasecicos se clavó desde atrás
    Da Silva ( ) supongo que bien, no me fijé
    Lanzaro ( ) me pasa igual que con da silva
    Dujmovic (5) lo dejo en neutro, perdió balones, pero le recuerdo algún pase
    Apoño (7) eso es lucha
    Micael (5) lo estoy viendo muy leñero, no sé si os pasa
    Lafita (10) ale un premio, pero no me gusta que solo se salga contra el madrid, parece que sabe elegir sus escaparates
    Luis García (6) le falta destacar
    Aranda (6) me gustó, se mueve bien

    Postiga (5) al poco de salir otro fuera de juego.. si vale más que no cometa esas cagadas
    Barrera (4) o te superas o al banquillo, vamos oriol
    Abraham ( ) ni me enteré... sorry

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días ahí voy yo:

    Roberto (7)estuvo en su linea, pero creo que en el 2 gol pudo hacer algo más.
    Obrádovic (9) Cada día mejor, está muy fino, defiende bien, sube bien, y eso que le costó un poco sumarse al ataque.
    Paredes (8) Jode, ayer me sorprendio gratamente y van 2 partidos seguidos que lo hace, defendio, ataco, y además dio buenos pases.
    Da Silva (7) Centrado, en su posición sin grandes alardes, pero en su sitio.
    Lanzaro (7) No destaco especialmente en nada, pero no lo hizo nada mal. No se le oyo en el partido como otras veces, que se suma al ataque, pero lo hizo bien en defensa.
    Dujmovic (6)cada día mejor, en dos partidos más se hace con el equipo.
    Apoño (7) igual que dujmovic, se va centrando, haber si estos dos nos salvan el culo, porque si no vamos jodidos.
    Micael (7) A pesar de ser un tio lento, ayer contuvo muy bien al centro del Madrid. supo controlar toda la segunda linea de ataque del Madrid, hasta que se le acabo la gasolina.
    Lafita (8) Jugo bien, pero como dice Cr, solo se muestra en los grandes, igual es que solo hay que sacarlo para los grandes?.
    Luis García (8) Peleon como de costumbre, le echa ganas.
    Aranda (7) Nunca me gustará este personaje, a pesar de que ayer, lucho y aguanto muy bien el balón, haber si espabila, y hace algo.

    Postiga (6) Posti, pues nada tio, creo que así no hacemos nada. sigue siendo una isla en el mar del ataque zaragozista.
    Barrera (6) Jugo poco, pero demuestra que es mejor que Juarez, que se merez estar aquí. necesita que le pongan las pilas.
    Abraham (-) Tan poquico jugo este chico, que casi ni toco balon.

    ResponderEliminar
  3. Roberto (7) bien
    Obrádovic (7) partidazo , sobre todo en la primera parte, y lo hizo de 10 cuando Cristiano regateo a Roberto y le robo el balon limpiamente, evito un gol ahi
    Paredes (5) me gusto los pases que dio, pero en el juego aereo es un desastre
    Da Silva (6) vaya muro ayer..
    Lanzaro (6) si, me gusta mas de central
    Dujmovic (5) yo le vi poco
    Apoño (6)bien, pero en el ataque no se le vio
    Micael (4)poco
    Lafita (7) marco, y hasta se lucio.. este es Lafita
    Luis García (4) nada, es de los pocos que siguen sin mejorar
    Aranda (5)asistencia de gol

    Postiga (4) tuvo una y la fallo, tira al muñeco
    Barrera (?) no me fije
    Abraham (?) igual que Barrera

    ResponderEliminar