' El Rincón Zaragocista: ¿CÓMO VEIS LA MARCHA DE PONZIO?

viernes, 6 de enero de 2012

¿CÓMO VEIS LA MARCHA DE PONZIO?


Nuevamente, pedimos vuestra opinión, y a ser posible que nos razonéis vuestra respuesta. Encontraréis la encuesta justo debajo del chat. La novedad en esta encuesta es que se pueden votar varias respuestas.

10 comentarios:

  1. Uf! vaya cuatro respuestas, como las gastas Crimson. Creo que es "Adiós gracias por todo".

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo de la multi-respuesta puede decir gracias por todo.. peeeeerooo... así todos se quedan satisfechos..jajaja

    ResponderEliminar
  3. unos se van otros vienen el tiempo lo cura todo y otros llenaran el vacio,realizo su trabajo algunas veces bien otras mal,ahora a animar al equipo y a los que vengan, de todas formas creo que la plantilla le quiso hacer la cama al aguirrito pero sin decirselo a los mejicanitos ya que pensaron los jugadores a juarez da igual que le digamos que tiene que jugar mal si ya lo tiene en los genes y lo hace muy bien solito sin decirle nada

    ResponderEliminar
  4. Los jugadores simplemente pasan, si el equipo no la hubiera cagado en estos 9 ultimos partidos y estuviera fuera de descenso tampoco nos molestaria que se volviera a argentina por temas familiares, ha hecho siempre lo posible por el zaragoza, por lo tanto grazias ponzio, y grazias por haber llegado a ser capitan de este equipo... que por cierto, espero que se quede en primera.

    ResponderEliminar
  5. Un "Gracias por todo" como una casa, aunque sé de alguna respuesta mas que también será votada.. :P

    ResponderEliminar
  6. Hoy me han hablado en bar de que colunga esta hecho, soy reticente, pero la ilusión.. alguien ha oido algo?

    ResponderEliminar
  7. Crimson yo me creo mucho mas los comentarios de barra de bar que lo publicado en prensa. Aciertan lo mismo pero por lo menos son gratis.

    En cuanto a Ponzio que le vaya bien, la familia es lo primero y si la mujer le ha pedido volver ya sabemos lo que toca.

    ResponderEliminar
  8. Hombre, no iba a poner a ese señor como fuente fidedigna, jajaja pero al haber estado desconectado, volver a casa y no ver nada, (luego he leido que en el heraldo sí lo han comentado) era por ver si se había comentado.. jajaja

    ResponderEliminar
  9. Me da muchisima pena, pero por encima de todo, está la familia.
    Personalmente pienso que hay que agradecerle que se haya quedado todo lo máximo posible, eso sí, como alguno dice todos lo huecos se llenan, además según dicen, se ha ido a cambio de la deuda no???, bueno pues tampoco esta mal del todo.

    ResponderEliminar
  10. Mantxu, has expresado exactamente todo lo que yo pienso

    ResponderEliminar