' El Rincón Zaragocista: Breves, 4 de enero

miércoles, 4 de enero de 2012

Breves, 4 de enero

AHORA SÍ, ADIÓS PONZIO

El actual capitán del Real Zaragoza, Leo Ponzio, deja la disciplina blanquilla. Hoy a las 18:00 será su despedida.

TODO POR LA PASTA

El Real Zaragoza tiene pendiente cobrar 20 millones de Mediapro. Dicha cantidad está depositada en un juzgado de Barcelona. Como recordaréis, Mediapro alegó para no pagar que el Real Zaragoza le negó el derecho de tanteo, al firmar un nuevo contrato con el grupo Prisa.

En menos de diez días se espera que el juez encargado dicte sentencia, y Arenere cree que va a ser favorable. Dicha situación podría favorecer la llegada de un acuerdo propuesto por el Real Zaragoza que hasta ahora Mediapro ha rechazado. En caso de que se retrasara el asunto, el Real Zaragoza utilizaría esa cantidad como aval para obtener financiación, dado que se necesitan ingresos para pagar el primer plazo de la primera parte de la ficha (ésta vez con retardo justificado) y para intentar poder fichar jugadores en el mercado de invierno.

HOY SE REUNE LA PLATAFORMA

El objetivo de tal reunión sería decidir si posponen la manifestación en contra de Agapito Iglesias, pues la reunión con Arenere les apreció más positiva de lo esperado.

6 comentarios:

  1. Hasta siempre Ponzio y suerte.. ¿por qué se nos van todos capitanes? (espero que no me lea Zaragozon)

    ResponderEliminar
  2. Ponzio alega motivos personales y familiares. Bueno, de ser así cambia la cosa. Yo le agradezco los años de implicación ante todo. Además, algo más de un millón de euros a cambio de su libertad, que era parte de lo que se le debía. Me parece justo. Si conseguimos a alguien que se integre en el equipo y luche los balones tanto como él, hasta saldremos ganando.

    ResponderEliminar
  3. Al día de hoy, no hay nadie imprescindible en el equipo, los únicos que estaban un poco por encima de los demás el año pasado, se vendieron. Esa es lo único positivo de que se vaya Ponzio, un tipo serio y que dentro de sus posibilidades, no falla... Que te vaya bien Leo. Este barco se unde, y poco a poco los integrantes de esta pesima tripulación gestionada por el jefe Agapufo,van ha ir abandonando el barco...el siguiente Mauro Silva... al tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Celtic G: Zaragozon esta muy mosqueado. Le duele eso que sea el capitán y se va. Demasiados comentarios negativos para Leo, en general. Si no le pagan es normal, no cree. Pero cuando salió de River fue parecido.

    Neriox: +1

    Txus23: Efectivamente, no hay nadie imprescindible. Vamos a ver si el barco se hunde o no, por ahora a Santander a cara de perro, será un partido que ganara uno o el otro, pero no se reparten los puntos. Y claro que va a salir gente, Da Silva misma mente, supongo que será Txus23, no Mauro Silva, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta... gente atenta...je..je... como bien dices zierzo me referia a Paulo Da Silva... se me ha ido la olla.
    Espero que salgamos de esta situación como el que más... pero los números amigo... son los números.

    ResponderEliminar