' El Rincón Zaragocista: DISCURSO DEL CAPÌTÁN

martes, 10 de enero de 2012

DISCURSO DEL CAPÌTÁN

Javier Paredes habla tras la marcha de Arenere y los consejeros:

"Me llamaron para decirme lo que había ocurrido pero nada más. Lo único que conozco es lo que ha salido en prensa. Es una noticia que llega al vestuario pero una vez visto eso no hay mas que decir. No quiero opinar ya que no conozco el tema en profundidad".

Fichajes:

"Confío plenamente en los jugadores que tenemos. Entiendo que el entrenador nuevo quiera traer gente de su confianza y si llegan serán bienvenidos. La gente que viene a ayudar, cuanto antes estén es mejor".

Afición:

"La gente es libre de expresarse y no puedo decir si actúa de una forma u otra. Quiero remarcar que el equipo cuando está en el campo no puede hacer oídos sordos de lo que dice la gente. Me gustaría que durante los 90 minutos nos ayuden, pero no quiero caer en tópicos pidiendo ayudas. Quiero comprometerme a decir que el equipo va a salir a tope ante el Getafe".

Cobros:

"Nos han dicho que estuviéramos tranquilos y que acabaríamos cobrando. Cuando los contratos establecen una fecha pocas veces se cumplen, sin embargo, estamos convencidos que los pagos se harán en las próximas fechas".

"Jugamos por que disfrutamos de esto y tenemos unas obligaciones. Los pagos son obligatorios y la plantilla está tranquila".

En lo referente a Obrádovic, lo deja claro:

"Es un jugador de una calidad excepcional, con unas cualidades importantes y siempre cuando venga a sumar está bien. Cuando estás en estas situaciones, la gente empieza a olvidar sus situaciones personales por el interés colectivo. Si viene Ivan y juega 20 partidos a gran nivel y salva al Zaragoza y a mi me toca no jugar, pues bienvenido sea"

7 comentarios:

  1. Hay varias cosas a destacar:
    - comprende que Jiménez quiera traer jugadores de su confianza.. lamentablemente no se comenta que se intente traer a ninguno de ellos, sino a los del proyecto previo de Agapito.
    - se compromete a que el equipo va a salir a tope. yo no hubiera usado esos términos, el copmpromiso del capitán ahora depende de la voluntad de otros.
    - el último párrafo confirma que a pesar de ser prioridad en el desarrollo del convenio, finalmente sí hay retraso en los pagos (Arenere explicó el procedimiento en caso de que no se liberen las cantidades de Mediapro)

    ResponderEliminar
  2. Me parece bastante sensato todo lo que dice.

    ResponderEliminar
  3. A mí, quitando lo de que se compromete a que salgan a tope, también. simplemente por la forma, y siendo yo meticuloso, prefiero el vamos a intentar ir a por todas, aunque por lo menos no ha repetido lo de que este partido es una final. ya me han defraudado muchas veces, menos mal que no son finales oficiales, porque no aguantaría perder tantos títulos...

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que mas me ha gustado ha sido el último párrafo.. eso sí que es de compromiso con el equipo y de capitán.

    ResponderEliminar
  5. Buah, CelticG, tampoco hay que ser muy listo para saber que si Jiménez cuenta con Obradovic este le va a quitar el puesto. Ha querido hacerse el chico bueno para ver si Lolo lo mete aunque sea de palomero...

    ResponderEliminar
  6. Igual os burlais de mi, pero creo que Paredes es de los pocos que sí tiene algo de compromiso con el equipo.

    ResponderEliminar
  7. No, no nos burlamos. Eso lo ven hasta el resto de equipos, que ni intentan ficharlo porque saben de sobras que les va a decir que no, que se queda en su Real Zaragoza...

    ResponderEliminar