' El Rincón Zaragocista: VALORA A LOS JUGADORES FRENTE EL ALCORCÓN

martes, 13 de diciembre de 2011

VALORA A LOS JUGADORES FRENTE EL ALCORCÓN

Es el momento de dejar aquí expuestas las impresiones que os han dado los jugadores en el partido de hoy frente al Alcorcón. A continuación tenéis la lista de aquellos que intervinieron en el partido, si os resulta más cómodo copiadla y meted vuestra puntuación dentro del paréntesis.

Roberto ( )
Abraham ( )
Paredes ( )
Mateos ( )
Juárez ( )
Zuculini ( )
Antonio Tomás ( )
Lafita ( ) 

Eu Oriol ( )
Luis García ( )

Jorge Ortí ( )

Ramiro ( )

Kevin ( )
Juan Carlos ( ) 

 

5 comentarios:

  1. Como es navidad, les voy a hacer regalos. noquita para que me pareciera que jugaron en la misma linea que los habituales.
    Roberto (9) por no perder la costumbre
    Abraham (7)lo veo guerrero
    Paredes (6) juraría que lo vi mejor que otras veces
    Mateos (5)raspadico
    Juárez (5) venga va, que si no lo traumatizo
    Zuculini (7) por lo menos hizo una gran jugada aportando para el gol
    Antonio Tomás (6) lo vi poquico, pero no me parecio horrible como nos contaban
    Lafita (5) ay, angelico, qué te está pasando? mucho movimiento pero poco efectivismo
    Eu Oriol (7) de premio, dudé de él, pero ayer la verdad no estuvo mal
    Luis García (5) porque no quiero suspender a nadie, pero.........
    Jorge Ortí (7) se movía más que postiga, pero tampoco para tirar cohetes

    Ramiro (6) fallo garrafal, pero después uno más
    Kevin (6) peroporuqe lo vi poquico y no me fijé
    Juan Carlos (7) entró poco, pero hizo un pase de los que me gustaron en pretemp

    ResponderEliminar
  2. No comment. Apenas vi el partido, además de porque entré tarde, porque ciertos personajillos en un chat no hacían más que distraerme comentando cosas....
    Pero al igual que en el partido contra el Mallorca reconocí lo malo, en el partido de ayer voy a reconocer también lo poco bueno que vi. La actuación de Roberto en los últimos 30 minutos que nos salvó de volvernos nuevamente con la cabeza agachada. Por eso, en este partido la única puntuación que voy a dar es para él, en concreto un 9.

    ResponderEliminar
  3. yo en general les doy un 5 estoy en plan vago y no me apetece alargarme mucho pero eso si a los aficionados del alcorcon a repetir curso que copian mucho,Fatu ya que no nos entretienen los jugadores con su juego los personajillos hacen mas ameno el sufrimiento jejeje

    ResponderEliminar
  4. daiser, era la primera vez que tenía la oportunidad de ver un partido del Real Zaragoza y a la vez comentarlo con vosotros en directo, y la verdad es que quitando mis impresiones con el juego del equipo, por lo demás disfruté, como tú mismo dices. Lo de "personajillos" iba en el sentido cariñoso de la palabra, no creo que nadie se haya sentido ofendido por ello, y si ha sido así, pido disculpas porque no me supe expresar bien.

    ResponderEliminar
  5. bueno, pues yo me ofendo, pero como en familia da igual y a ninguno le importará.. jajajaja

    ResponderEliminar