' El Rincón Zaragocista: Breves, 16 de Diciembre

viernes, 16 de diciembre de 2011

Breves, 16 de Diciembre

AGUIRRE DA EL POSIBLE ONCE IDEAL

Se trataría de: Roberto. Juárez, Pinter, Lanzaro, Paredes. Ponzio, A.Tomás, Oriol, Lafita, J.Carlos y Postiga

LLAMADA AL ORDEN


La Liga emitió un comunicado reconociendo la buena voluntad de los clubes que aceptaron sacar adelante la PAC, considerándola la mejor opción para ellos mismos y a la vez dando un apoyo al Real Zaragoza. Así mismo pedían a partir de ahora transparencia y rigurosidad, (mne viene a la cabeza la "transparencia" que ofreció la directiva en el caso Roberto y otros tantos) y el deseo de que se cumpla con el convenio.

El Club, a su vez, agradeció a todos los acreedores que respaldaron la PAC, permitiéndole mejorar sensiblemente su situación.

2 MESES PARA SALIR DEL CONCURSO

Para esta tarde se espera la rueda de prensa de los administradores judiciales, que tras un periodo de dos meses en el que se estudiarán las impugnaciones cesarán sus actividades. Sus labores quedarán limitadas a un informe cada 6 meses, para comprobar el cumplimiento del convenio.

LA AMENAZA FANTASMA PODRÍA NO SERLO TANTO

Una vez saliendo de concursal, el Real Zaragoza quedaría sin protección jurídica ante la sanción del Shaktar, por lo que podríamos quedarnos con 6 puntos menos, o eso es lo que comenta la prensa.

6 comentarios:

  1. Bueno, pues como he comentado en la primera parte de "las dos caras de la prensa", esto pinta muy pero que muy mal. Ya conocemos las dotes negociadoras del Aga, pero esta vez no estoy nada convencido de que los del Shaktar se dejen engañar nuevamente. Mi única esperanza es que tengan contactos con la mafia rusa y parezca un accidente (además de que al Real Zaragoza le dé ahora por empezar a ganar partidos en plan barsa)

    ResponderEliminar
  2. Llegas tarde fatuito, a Ortí ya le han hecho soltar el discurso de las finales

    ResponderEliminar
  3. ¿Los de la mafia rusa? ¿Le estaban apuntando a la cabeza? JOER, DIMITRIS, QUE NO ES A ESEEEEEEEEEEE, AL DE LA BARBITA....

    ResponderEliminar
  4. Tengo duda con el 11 que ha pasado Fox Lebeau, A. tomás está bien?

    ResponderEliminar
  5. Vale, Sonia Gaudioso también lo añade, serían simples molestias.

    ResponderEliminar
  6. si al Zaragoza le quitan 6 puntos por esto.. ni que fuesemos el unico que debemos una millonada por un fichaje no te j..

    ResponderEliminar