' El Rincón Zaragocista: EL SHOW DE AGA

lunes, 12 de diciembre de 2011

EL SHOW DE AGA

sugerencia by Daiser

Como hemos visto que lo de la junta da miedo al ser tanta parrafada, hemos dejado que Agapito os lo resuma a su peculiar modo.

- Me comenta Porquera que nuestra gestión ha sido más o menos ejemplar, para sentirnos orgullosos. (RISAS)

- ¿Que ha habido un incremento en la sección de las empresas de construcciones de la SAD? ¿Y a mí por qué me miran? (RISAS)

- ¿Que expliquemos lo de los millones de ingresos y que no baje la deuda? No, no, que es politica de los clubes no hablar de casos individuales, ¡estaríamos buenos! (RISAS)

- Si cambiamos a los miembros del consejo... ¡va a ser que no! Por cierto, me pido presi. (RISAS)

- Si existen los accionistas estos es gracias a mi, y ahora me quieren echar... Eso es de mala gente. (RISAS)

- Eh, que estamos trabajando paraque el Real Zaragoza no desaparezca jamás. (RISAS)

- No me importa que los accionistas esten aquí, que no lo malinterpreten porque intentara que no estuvieran... (RISAS)

- Contestarle al tal García Sanjuan.. no me suena. (RISAS)

- Que no quiero recuperar mi dinero... Pero si alguien quiere el equipo, que venga con dinerico... (RISAS)

- Claro que vamos a fichar en invierno, a los mejores, no lo dudéis (RISAS)

- Que quieren que me vaya? primera noticia. No, el día del Depor no vi ningún mosaico por el campo... (RISAS)

- Jamás me he escondido, solo he salido por otras puertas. (RISAS)

- Que si que confiamos en la cantera, contra el Granada llevamos de paseo a ¡5 canteranos! (RISAS)

- Me alegro de que vean que mi voluntad es intentar que las cosas cambie. (RISAS)

- Que voy a estudiar abandonar mi puesto.. eeeeh, que es bromaaaaa... (RISAS)

8 comentarios:

  1. Esto es humor pero humor negro muuuuy negro, este tio no se va ni con lija, no me puedo creer que no haya irregularidades y actuaciones ilicitas suficientes para q la jueza de la concursal inhabilite a este tío para seguir llevando la gestión del club, cada vez veo más cerca la desaparición del club q el mantenernos en primera que pena que pena y este individuo se va a ir de rositas y sino tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  2. quien va a ocupar su lugar si se va, es decir si vende? , Quien compra? Quien Avala?
    Espero voluntarios. Un pasito adelante por favor.
    La aficion compraria acciones si las pusiera a la venta?
    De verdad queremos recuperar el club o simplemente estamos de mala hostia porque vamos ultimos?

    sensatez amigos que hablar es muy fácil, y rascarse el bolsillo muy dificil y mas en estos tiempos.

    Mientras no me deis OTRO, me quede con el que hay no vaya a ser que nos quedemos sin ninguno y entonces si que podemos echar el cierre, al RZ, a los foros de opinion sobre el rz, etc etc.

    ResponderEliminar
  3. que no venda, que no venda, me gustaría la simple inhabilitación... en el caso del Betis-Lopera, tengo entendido que se pusieron administradores judiciales de fijo, no? si se logrear poenbr al cargo a gente sin intereses personales, se correría el riesgo del pasotismo-rigor, pero igual se mejoraba el tema...

    ResponderEliminar
  4. Creo que has sido muy benévolo con el fotomontaje..Tranquilos amiguetes, en enero los reyes van a ser portugueses y nos van a traer a tres de la mano de Mendes que ya vereis....... que ya vereis como son igual de malos...dios que calvario tenemos con este hombre y sus chanchullos...

    ResponderEliminar
  5. ya a Lopera lo inhabilitaron porque un juez lo considero oportuno y encontro motivos para ello, ademas era un concurso forzado no volintario. No lo inhabilitaron porque la gente lo pidiera o se manifestara por la calle. Entre otras cosas porque esos que se manifestaban seguraamente serian los mismos que le reian las gracias a DON MANUE, cuando fichaba a Denilson, y decien cuando le preguntaba LO QUE DIGA DON MANUE.
    La adicion queremos ver ganar al equipo y si no ganamos pedimos la cabeza de quien sea, esto funciona asi. Hace dos meses con el equipo 9 a nadie le preocupaba quien habia fichado y como, hablabamos del golazo de Postiga. Y debiamos lo mismo que ahora.

    ResponderEliminar
  6. En eso te doy la razón, estos días que s eha comentado por el chat lo de manifestarse y tal.. a Agapito obviamente no le gustará a nivel personal, pero no creo que tenga efecto alguno. la deuda me pasa como a tí, no me preocupa porque cuando ves los totuilares escandalosos y luego los miras con más profundidad te quedas con que la cosa sigue igual. que me preocupa, hasta cierto punto. sigo convencido de que si la cosa se va a pique sí saldrán zaragocistas con ganas y pasta (empresarios, no entre la afición). si me dicen con lo mal que está ahora por qué no se sacrifican? obvio, es su dinero y no lo van a poner al servicio de agapito. por otro lado, que no tengamos que llegar a descubrir si me equivoco.

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues parece que la PAC sale adelante y ya debemos unos cuantos millones menos, ademas de tener un plazo de pagos asumible.
    Si ayer lo que realmente me tenia preocupado era el horror que vi en el estadio este domingo, hoy esta es mi unica preocupación, el aspecto deportivo.
    Hay que reaccionar ya.

    ResponderEliminar
  8. correcto. aunque o meten algún fichaje de medio campo o complicado... y nuestra delantera quizá es demasiado estática, no me convencen

    ResponderEliminar