' El Rincón Zaragocista: Breves, 23 de Diciembre

viernes, 23 de diciembre de 2011

Breves, 23 de Diciembre


Según el diario As, Javier Aguirre ya está virtualmente destituido. Según el mismo diario, no se hará oficial hasta la próxima semana. Por lo visto ya se tiene decidido incluso quién será su sustituto.

Agapito ha vuelto a hacer alarde de sus prisas, por lo que posiblemente el Vasco no cuente con los tres partidos que se dió como margen de mejora. Su cese se sitúa en torno a los 1'3 millones de euros.

18 comentarios:

  1. eso si que no lo entiende ni dios.. vamos a ver si lo destituyes para que cojones esperas hasta la próxima semana para anunciarlo.. no lo entiendo.. me lo expliquen por favor.

    ResponderEliminar
  2. pues seria una repetición de lo de Gay, no? dias antes ya se rumoreaba que lo largaban y se tardó un poco en hacerlo oficial

    ResponderEliminar
  3. los flecos...

    Por otra parte, ¿no había un informe de los administradores concursales diciendo que no había dinero para pagarle la indemnización a Aguirre en el caso de destitución? ¿Ahora han dado marcha atrás los administradores? ¿O es que ahora sí que hay dinero? ¿Le ha tocado la lotería de Grañén a Agapito? ¿No habrá comprado el décimo "una vez premiado" ;) ;) ;)? ¿Es esto otra muestra más del poder que tiene hoy en día la prensa, que cuando sale una noticia adelantada consiguen que se haga realidad al poco tiempo? Que alguien me lo explique, please...

    ResponderEliminar
  4. en el informe no se decía eso, eso fue conclusión tras echar las cuentas. de todas formas se dijo antes de la quita, igual ahora redirigen fondos o lo q sea... o alguien las pone de su bolsillo. prefiero la opción b aunque implique que si se va, pida más.

    ResponderEliminar
  5. Por aclarar; Echar a Aguirrre no implica un gasto más, pues se vaya o se quede hay que pagarle lo mismo. El nuevo gasto a aprobar seria el sueldo del sustituto y si ese fuera alguien de la casa seria 0.
    Esto de AS son muy listos, AYY Pedro Luis Pedro Luis, que nervioso estas ultimamente desde que tu fuente esta seca seca como la mojama. Me exolico si lo echan se apuntan el tanto de la primicia, sino lo echan dira que ha sido uno de los cambios trepentinos de humor del soriano.
    Ellos nunca se equivocan, pero daros cuenta que desde que su fuente esta seca empezaron a decir lo de los cambios en las decisiones del Sorianos de un dia para otro, así se cubren sus anchas espaldas.
    Son unos jetas.

    ResponderEliminar
  6. no solo estos, toda la prensa hace lo mismo... ya estamos acostumbrados. supongo que igual si se quedara no sería esa cantidad, se hablaba de 800.000 euros, e igual el subir al millón y pico es como indemnización por despido... es una posibilidad...

    ResponderEliminar
  7. Es muy raro que fijen una indemnizacion propiamente dicha por despido, lo que se hace es pagar la totalidad del contrato, si le quedan seis meses pues esos seis meses.
    Tambien me extraña mucho que los administradores autorizaran un sueldo de 1.3 millones de euros netos ( mas de 2 brutos). Esta cifra me suena mas a canallada de PLF contra el Mexicano, todos sabemos que no le cae especialmente bien, mejor dicho que no lo aguanta.

    ResponderEliminar
  8. no le des vueltas, en cuestión de números pocas veces sabremos lo que hay, y menos con la opinión de la prensa local.

    ResponderEliminar
  9. yo hace ya un tiempo lei que el posible sustituto podria ser un tal Americo Gallego.. pero solo era una posibilidad... y a Gay cuando lo echaron no dijo que lo iban a largar ( es lo que teniamos previsto) , pero Agapito dijo que no lo iba a echar.. y dos despues lo hizo, ha hecho lo mismo que con Aguirre, dijo qe es el mejor entrenador que podria tener el Zaragoza.. y dias despues, fuera tambien

    ResponderEliminar
  10. Hay uno en As que comenta que tendría que venir Antic, a mi no me disgusta.. ademas es zaragocista.

    ResponderEliminar
  11. A mí me parece una burrada largar a Aguirre si eso encima conlleva un gasto. Indiferentemente de ese presunto gasto, no creo que el principal culpable sea Aguirre, esta plantilla no jugaba tan mal a principio de Liga como ahora. Todo es tan extraño... y turbio.

    ResponderEliminar
  12. Si no cuestan perras el que se vaya Aguirre.. al menos legalmente, ya sabemos como son estas cosas... me parece lógico que se vaya ahora y que venga otro. No es de recibo las declaraciones de que si en tres partidos no se levanta la cosa el abandona el barco. Yo pensaba que el último tenía que ser el capitán... como cambian las cosas.. Antic me parece buen tipo, tiene más carisma que Lotina que también suena... Aupa Real Zaragoza y cuidado con el cava..

    ResponderEliminar
  13. Precisamente porque a principio de liga jugaban bien y ahora no pienso que la culpa es de Aguirre, nos quejábamos de Gay porque no era motivador pero.. y Aguirre?

    ResponderEliminar
  14. Antic me gusta, seria mi candidato caso de que hubiera cambio de entrenador.
    No porque sea zaragocista, sino porque me parece un gran entrenador y una persona muy inteligente. Su corazón es del Partizan de belgrado y claro que tendra cariño por el RZ , por el At madrid y por otros euqipos en los que haya jugado o entrenado. Pero zaragocista no.

    ResponderEliminar
  15. Yo del As, no me creo mucho la verdad al igual que de cualquier otro panfleto deportivo, lo cierto es que si ahora se despide a Aguirre, no creo que se mejore mucho esto, si la situación está así seguro que será por algo que no alcanzamos a conocer, pero no creo que sea culpa de Aguirre (bueno un poco de culpa ya tiene), la temporada pasada al finalizarla, comente que el mejor fichaje de todos era la renovación de Aguirre, sigo pensando lo mismo, pero como al sr. agaperras, pues le da el aire por todos laos, pues te puedes esperar cualquier cosa.
    haber que regalicos nos traen los reyes administradores estas navidades.

    ResponderEliminar
  16. En algunos panfletos pone que suena Esnaider como sustituto, es decir el entrenador actual del Zaragoza B, es decir el equipo que va último en el grupo III de la 2ª división B... buen cambio, si señor Agapufo...con dos bemoles..

    ResponderEliminar
  17. Txus23 pero es que el 2ªB debe tener incluso pero plantilla para su categoría que el resto..
    Brutalmentehonesto, siempre recordaré y por eso le tengo cariño al señor Antic en una retransmisión At. Madrid - R. Zaragoza que le preguntaron que con quién iba que ese día tendría el corazón dividido, él dijo que ciertamente tenía el corazón dividido pero que prefería nuestro Real, me hizo sacar una sonrisa de oreja a oreja.

    ResponderEliminar
  18. Lo de "nuestro Real" ha sido una floritura del autor.. no son palabras textuales. Por cierto, tienes razón zaragocista es un término demasiado fuerte pero que a nivel nacional es el que mejor tiene sí.
    Esnáider no lo vería mal entrenador, a coste cero y un tío con coj.. ese si es motivador. Un saludo!

    ResponderEliminar