' El Rincón Zaragocista: SIGUE EL OBSCURANTISMO

martes, 6 de diciembre de 2011

SIGUE EL OBSCURANTISMO


Ésto es lo que encontramos en la web de la APARZ. Parece ser que Agapito Iglesias o quien sea no quiere que nadie tenga acceso a información sobre el club, a pesar de que la Magistrada desestimó sus alegaciones para que la APARZ, que aunque con poco porcentaje son accionistas, tuvieran acceso a las cuentas.

Resulta raro, pues aunque se le pueda cuestionar, al ser máximo accionista, cualquier decisión suya sería la válida, por lo que a título personal no me cabe mas que pensar que tiene algún motivo oculto para no querer que puedan tener acceso a información.

6 comentarios:

  1. esto es mas oscuro que el agujero del culo de Darth Vader,mucho miedo tienen a que descubran sus trapicheos de todos estos años

    ResponderEliminar
  2. Tal vez esto arroje algo de luz, si no a este tema, sí a otros sobre el personaje:
    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/temadia/la-ley-blinda-rico-_720142.html

    El segundo párrafo, demoledor...

    ResponderEliminar
  3. Yo ese supuesto ya lo tengo controlado.. si el concurso acaba con Nuestro Real dejo de ver fúrbol (ya era hora, menuda mierda de deporte, que rabia me da haber nacido zaragocista) y me hago socio del Umacon. A cascala Messis y CR7s.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, iba para el artículo de fatuito..

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer en aragonsport: Como atestigua el reglamento FIFA sobre la representación de jugadores, Agapito Iglesias estaría incurriendo en un delito legal al compaginar al mismo tiempo su labor como representante, con la gestión deportiva al frente del Real Zaragoza. Como rezan los artículos detallados al final de este escrito, la incompatibilidad del cargo de presidente de la entidad aragonesa y el de agente de jugadores, es totalmente latente. La reglamentación FIFA es clara y tajante en estos temas, impidiendo de manera absoluta una relación entre las dos actividades. Si realmente Agapito Iglesias está incurriendo en dicho delito, el órgano competente para actuar contra él, sería la Real Federación Española de Fútbol, sobre quien la FIFA delega responsabilidades en estos temas.

    dudo mucho que agapito sea "representante" no que haya montado otra empresa de representación. además la sanción sería simplemente a nivel fifa, retirada de la licencia como representante.

    ResponderEliminar
  6. La empresa es BE PLAN ENERGIA 3 SRL, es lo único que le faltaba al señor agapito y como Administrador Único:
    GRUPO DIAMANTE 2006 SL REPRES PJ IGLESIAS GARCIA
    AGAPITO CARMELO.
    Que ya lo digo que a este hombre le puede la codicia y va ha terminar mal la cosa... espero que al Club no le salpique más de lo que le está salpicando.

    ResponderEliminar