' El Rincón Zaragocista: FALLO TOTAL

sábado, 10 de diciembre de 2011

FALLO TOTAL


Estoy teniendo bastantes problemas con mi ordenador, recordaréis que más de una vez he comentado que no me deja acceder al chat. Ahora mismo el resto de programas me va demasiado lento, y tras varios intentos de acceder no me lo permite, por lo que adivino que esta vez va para largo (dicho esto, una vez termine de redactar este post, volverá a funcionarme). Si necésitais contactar por lo que sea, utilizad el mail de la página. No dejéis recados (ej. "no me deja anotar la porra en el post, lo pongo aquí") en el chat, porque supongo que no podré verlos.

Si queréis leer mis divertidas ocurrencias, ya sabéis, postead en las noticias, (siempre os alentamos a ello, y os cuesta, así que no seais vagos ;-b)

Con esto, SALUD Y ZARAGOCISMO, A POR EL MALLORCA!

3 comentarios:

  1. Je, je, adivino que te has ganado la enemistad de un conocido con tu icono, y como no te puede vetar el acceso a ningún sitio, se ha cebado con tu pc. Yo que tú le demandaba por daños y perjuicios, presentaba la factura del arreglo del ordenador y me ponía a la cola de los acreedores para ver si, con un poco de suerte, te paga la mitad.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, lo de que cuesta postear en las noticias, ¿no irá por mí, verdad?

    ResponderEliminar
  3. es un experimento sociológico fatuito, queremos ver si al tocaros el orgullo aumentan los comentarios, jajajaja

    ResponderEliminar