' El Rincón Zaragocista: SE BUSCAN

lunes, 26 de diciembre de 2011

SE BUSCAN

Durante las últimas 48 horas, se desconoce el paradero de varios foreros del Rincón Zaragocista. La última vez que se supo de ellos se encontraban en las inmediaciones del blog, deseándose buenas fiestas y advirtiendo de las amenazas del alcohol. Algunas declaraciones afirman haberlos visto sentados en mesas navideñas avalanzándose sobre botellas de cava, sidra y similares, a la vez que llenándose la boca de gambas, asado y otros productos. Se cuenta que algunos de ellos intentaban decir: "Agapito vete ya" con la boca llena de polvorones.

Hasta que que tengamos nuevas informaciones, ¡PASAD BUEN FIN DE AÑO!

18 comentarios:

  1. Yo he visto a un forero con una bufanda de "Zaragoza Girls" y minifalda haciendo dedo..

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! felices fiestas a todos! menos para Agapito, que le traeran carbón

    ResponderEliminar
  3. Celtig, ya tienes artículo descubrirnos quién era ese forero, lo escribes mientras te acercas a La Romareda... y entras al Servet a la sección de empachos y comas etílicos a pasar lista... jajajaaj

    ResponderEliminar
  4. yo creo que era agapito el de la minifalda tratando de ir direccion soria para pasar las navidades y no le conocieran

    ResponderEliminar
  5. a todo esto los de marca en el video de las mejores paradas del 2011 esta la de roberto contra el malaga http://www.marca.com/debate/2011/12/2118/prevotaciones2118.html

    ResponderEliminar
  6. Celtic, me has hecho dudar: ¿tan mal iba aquel día? Pero daiser dio con la explicación más probable. Yo he visto a más de uno por ahí... pero mejor no digo lo que presencié... no podríais soportarlo. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Esdoooooo, bogggggggggggacho yo? Tududú....

    Ezzzzzo sí, falditas ni hablarrrrrr

    Joerrrr, qué peddddddo...

    ResponderEliminar
  8. También han desaparecido los abrazos. Estamos menos afectivos en estas fechas.

    ResponderEliminar
  9. Humm.. igual algunos de los que faltan se han juntado y estan dándose abrazos... en estas fechas suelen salir las venas entrañables..

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo muy fuerte a todos los foreros del Rincon de parte de tirson..... pero eso sí que se vaya a la p... mierda la Navidad xDD

    ResponderEliminar
  11. Agafito feete ya, joer si q es dificil si, decirlo con la boca llena de polvorones y encima me puesto lleno de migajas, y q leches no me gustan los polvorones, eso me pasa por haceros caso, ala me voy otra vez Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  12. Y si es posible, tirson, que el tito Aga se vaya con la Navidad. Feliz Navidad a todos igualmente (aunque a buenas horas, mangas verdes...)

    ResponderEliminar
  13. Poco a poco las ovejas vuelven al redil (sí, os llamo ovejas, que a mí me habéis estado llamando cosas peores, jajajaja)

    ResponderEliminar
  14. beeeeeee beeeeeeee!!!!!!!!

    queeeeeeeeee????

    smirnoff con limón.

    ResponderEliminar
  15. Beeee beeeeeeeeeee
    que???????'
    Befeater..

    ResponderEliminar
  16. Crimson, se te está sublevando el rebaño...

    ResponderEliminar
  17. tieeeeemmmpoooooo.. quién dice que yo sea el pastor? aquí cada oveja es de su padre y de su madre

    ResponderEliminar