' El Rincón Zaragocista: Breves, 14 de Diciembre

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Breves, 14 de Diciembre

VA DE LESIONES

Mateos volvió a sufrir una lesión durante el partido de Copa. A falta de realizar pruebas, se quejó de molestias en los isquiotibiales (una lesión así puede suponer 3 meses de baja). Igualmente, Antonio Tomás, en su segundo partido fue sustituido por tener calambres.

OIGA, ¿ES EL ACREEDOR?

El Real Zaragoza se ha dedicado a contactar telefónicamente con jugadores a los que se les debe por anteriores temporadas citándoles de urgencia a un acto notarial por ""algo importante para su interés acreedor", que se adivina ha de ser la propuesta anticipada de convenio.

Se presupone que se pueda haber llegado a un acuerdo con la AFE, que por fin aceptaría que los jugadores firmen la quita del 50%. Mañana se acaba el plazo, y el viernes los acreedores podrían dar una rueda de prensa y cesar su actividad dentro de dos meses.

ALGUNAS PEÑAS SE INDIGNAN

Unas 17 peñas se han unido para mostrar su descontento a unainiciativa impulsada desde la peña zaragocista de Binéfar y Comarca. Su objetivo, lograr la inhabilitación de Agapito Iglesias.

Su primer paso será la recogida de firmas, "por parte de esta F.P.R.Z. para la inhabilitación del máximo accionista de la SAD, don Agapito Carmelo Iglesias", creando una plataforma con el resto de grupos zaragocistas para intentar "la salvación de nuestro club".

Después, pasaran a convocar una manifestación , por y para la sensibilización de la masa social zaragocista, saliendo desde la plaza San Francisco hasta nuestro estadio, tratando de contar con los máximos grupos zaragocistas posibles.

Un tercer objetivo sería elaborar un tifo, con actuaciones diversas dirigido a Agapito Iglesias, como colocarse de espaldas al campo durante los primeros 5 minutos o elaborar tarjetas rojas "para mostrarlas al palco" (ésta idea fue comentada en Marca por nosotros hace tiempo, referida a las actuaciones arbitrales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario