' El Rincón Zaragocista: NUEVO AMIGO DEL RINCÓN

sábado, 24 de diciembre de 2011

NUEVO AMIGO DEL RINCÓN

Si soléis mirar foros zaragocistas, seguramente reconoceréis el nick de Liztor, pues lleva años dando su apoyo al Real Zaragoza. Colaborador en varias páginas, os recomendamos que si tenéis ocasión visitéis su obra. Aquí tenéis el enlace: http://lawebdeliztor.jimdo.com/ y lo encontraréis en la sección "Amigos del Rincón".

5 comentarios:

  1. Vista, esta entretenida. La visitaré.

    ResponderEliminar
  2. Wooooooooooooooou que pasada de web, la mejor del mundo mundial... bueno, la verdad es que no es gran cosa, pero es la mía y tenía que decirlo.
    Ahora en serio, muchas gracias por acojerme, por hacerme publi y por ser zaragocistas, que es muy complicado en los tiempos que corren.
    Os invito a conocerla y especialmente la sección de http://lawebdeliztor.jimdo.com/inicio/mis-escritos-en/ donde encontraréis todo lo que he escrito, sobre el Real Zaragoza y paranoias varias en mi blog personal.
    Un saludo

    Aprovecho para felicitaros la Navidad y el año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, oye, te podemos hasta ceder personal, un tal neriox que nos escribe cosas raras... (cuando lo lea se me enfada... ;-))

    Igualmente, pasa buenos días, y que el 2012 nos soluciones unas cuantas cosas...!

    ResponderEliminar
  4. nos solucione, no que nos las soluciones tú... jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué me voy a enfadar? Eso es lo que dicen todos oO. Visitaremos esa web :). Eso sí, ten cuidado, @RLIztor, ya ves que crimson enseguida quiere que le soluciones unas cuantas cosas. ¡Qué aprovechado!

    ResponderEliminar