' El Rincón Zaragocista: AMISTOSO DE COPA

miércoles, 14 de diciembre de 2011

AMISTOSO DE COPA

En la noche de hoy el conjunto maño jugó un partido malo, contra un equipo de segunda división plagado de suplentes y con un árbitro que, demostró que con suerte, debería estar en segunda b.

El técnico blanquillo quiso dar descanso a varios de los jugadores más habituales, pensando en el encuentro de liga contra el Athletic de Bilbao. Salió de inicio Roberto bajo palos, Mateos y Paredes en el centro de la zaga, Juárez y Abraham en los laterales, doble pivote para Antonio Tomás y Zuculini, bandas para Lafita y Oriol y como referencia en el ataque Luis García con Jorge Ortí.

Sobre lo que es fútbol, se vio más bien poco en el terreno de juego, la aportación durante la primera mitad de los hombres de Aguirre se limitó a anotar un gol a los pocos minutos de comenzar el partido, pase al hueco de Luis García al ver el desmarque de Ortí y el canterano no desaprovecha la ocasión, 0-1 en el minuto 7. 
 
  
Aquel que pasado los 10 minutos de partido se quedara dormido en el salón de su casa, es un suertudo, era el mejor modo de aprovechar el tiempo. En el minuto 21 Oriol Riera empataba el partido al golpear un balón que circulaba por las proximidades del punto de penalty, era el 1-1 con el que se acabaría el partido. Y es que el Alcorcón buscó mucho más hacerse con la victoria, ya antes del empate se estaban acercando a las inmediaciones de Roberto, pudo tenerla si en el minuto 15 Muñiz Fernández hubiera pitado penalty por una mano de Zuculini.

En la segunda parte el Real Zaragoza se borró del partido y pasó a ser un monólogo del Alcorcón. Apunto se estuvo de encajar el segundo, cuando incomprensiblemente Rueda remató fuera un centro aéreo proveniente de un saque de falta. Lo más peligroso del conjunto maño tras el descanso, fue un saque de corner de Luis García que casi transforma en gol olímpico.

Si algo positivo podemos destacar del partido, fue que algunos de los canteranos tuvieron la oportunidad de disfrutar de minutos vistiendo la indumentaria del primer equipo. Ramiro entró en el minuto 20 para sustituir a un lesionado Mateos, que a su vez cubría la baja de Pintér, el cual era nuestro central titular tras las lesiones de Da Silva y Meira. Menos minutos pudo disputar Kevin que entró en el minuto 60 sustituyendo a Antonio Tomás, titular en el encuentro por la lesión de Micael y que también se retiraba lesionado.

Lo que está claro en este equipo, es que el único que trabaja es el médico y viendo que todo el que se recupera a los dos días regresa a la enfermería, trabaja acorde con la filosofía del club, que básicamente se define en una palabra: Mal.
  

7 comentarios:

  1. positivo ver canteranos con la camiseta en el primer equipo, que majicos.

    negativo, que posiblemente salieron porque no quedaba otra.

    ResponderEliminar
  2. No pude ver el partido ,pero por lo que leo.... idem de idem...lo único que haría es premiar a Ortí con la titularidad contra el Bilbao por el golito marcado.

    ResponderEliminar
  3. Crimson, deberías dejar de entrar en marca a comentar, pues te estás contagiando de los trolls que buscan ser los más votados en algo, ya sabéis, "verde mou, rojo pep" XDDD

    ResponderEliminar
  4. jajaja me ha costado saber d eque hablabas hasta que he leido mi comentario anterior... ha faltado la introducción del tema y el desenlace para tener el esquema argumentativo.

    ResponderEliminar
  5. jajaj txus esos premios los recuerdo en alevines, cuando el malo del equipo hacía un buen partido (me pasó una vez, que metí dos goles y me anularon el tercero, juro que entró y el cabrón del portero la sacó de dentro...), al siguiente partido me tocó hacer saque inicial y todo.. jjaajajaj a ver qué nos cuenta aguirre

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ayer me pasé por la página de Marca, por la noticia del partido de copa contra el Alcorcón, y la verdad es que es deprimente. ArtmianBarbosa y zgzsandra diciéndose de todo menos guapas, con cuatro palmeros riéndoles las gracias. A estas dos me gustaría verlas dirimir sus diferencias en una piscina de barro...

    ResponderEliminar
  7. completamente de acuerdo. dan mala gana. yo sigo con mis teorías de que muchos son la misma persona, y el persoabje de baturrobenegas, l oveo muy raro.. tanto redios y tanta leche. el foro se ha convertido en el salvame.

    ResponderEliminar