' El Rincón Zaragocista: Breves, 7 de Diciembre

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Breves, 7 de Diciembre

DESDE RUSIA CON...

Prieto y Cuartero. Los dos se encuentran ahora en Italia para ver el partido del CSKA de Moscú con el objetivo de fijarse en jugadores que obtener cedidos. Vágner Love querría irse del equipo, delantero brasileño de 27 años, por lo que se esperaría ver si el fondo apoyaba la idea.

El otro objeto de estudio sería el Inter, con más de 30 jugadores en plantilla. Un posible objetivo podría ser Iván Ramiro Córdoba, un central de 35 años, con pasaporte comunitario y que finaliza contrato el 30 de junio.

3 SERÍAN LOS REFUERZOS

A saber:
  • un defensa central.
  • un centrocampista organizador.
  • un delantero para acompañar a Hélder Postiga.

SEGUIRÍA DE BAJA

Fernando Meira seguiría sin poder jugar contra el Mallorca debido a su lesión. Sin embargo, Mateos ya se encontraría recuperado, y a su vez recuperaríamos a Paredes, Juárez y Juan Carlos.

ENFADO ENTRE LOS PEÑISTAS

Muchas de las peñas que conforman la federación han mostrado su enfado ante un comunicado de oficial de la asociación que las engloba en el que se critica que se escucharan frases contra Agapito en el último partido, al interpretarlo como que se le pretende exculpar de su responsabilidad al cargo de la gestión.

8 comentarios:

  1. Alucinante. Otro yayo para el equipo. 35 años. Y del Inter. Si viene (por mí, no) va a ser como el rabo de Fluvi, no se le va a ver y aún se va a mover menos.

    En cuanto a lo de Meira: la semana pasada hubo varias buenas noticias (bajas de Meira, Juárez y Paredes) y una mala (baja de JuanCar). Esta semana pasa al revés: varias malas noticias (altas de Juárez y Paredes) y una buena (alta de JuanCar). Además, una excelente: sigue la baja de Meira. A ver si el resultado también cambia.

    Tema refuerzos: yo que Ortí, iría pensando en volver con el B, porque si viene otro delantero, lo que va a jugar este...

    Del enfado de los peñistas, ¿quién ha emitido el comunicado oficial? ¿La federación de peñas? ¿El club? ¿Julio Iglesias anunciando una nueva paternidad? La duda me corroe y la noche me confunde...

    ResponderEliminar
  2. yo voto porq de venir alguno de los mencionados será el de 35 años, ya sabemos q a Aga le encanta traer jugadores para hacerles un plan de jubilación en el club.
    Por otro lado lo de las peñas me descojono, hace no mucho hicieron elecciones para elegir a su presidente y ahora se quejan de él, q esperaban si hace muuuucho q no hacen nada de nada parecen club sociales dela 3ª edad.

    ResponderEliminar
  3. La federación de peñas, fatuito, he redactado mal, pero creía que se entendería.

    ResponderEliminar
  4. pongo dos más que comentan en pasión zaragocista, uno dicho por radio ebro, podría ser d'alessandro, y otro Ahmed Touré, delantero de ghana

    ResponderEliminar
  5. D'alessandro? si hombre.. a saber cuando pasta pedira ese.. que menuda pasta nos fundiamos en el cuando bajamos y lo unico para que valia era para coger el balon el y regatearse a todo el campo (que eso no funciona en ningun equipo, en el que los demas jugadores tienen bastante peor calidad) y hasta tiraba los corners olimpicos el tio.. para traernos a un tio de mas de 30 años, y del Inter, te traes a Diego Milito, que apenas lo sacan en el Inter, el entrenador no me acuerdo quien es, pero es tontisimo ya solo por no sacarle

    ResponderEliminar
  6. Si hombre si.. no te traes a D'Alessandro porque a saber cuanta pasta pide pero te traes a Diego Milito, por no hablar de sus últimos partidos deambulando por el campo pidiendo a gritos su venta, yo personalmente preferiría a D'Alessandro que otro delantero.. QUE NECESITAMOS que lleguen balones arriba, arriba ya está la calidad pero no tienen balones. Que manía tenemos desde hace mucho tiempo de reforzar puestos cubiertos. Lo primordial es un mediocentro organizador, la defensa del otro día no me disgusta.

    ResponderEliminar
  7. pues estara peor fisicamente, y apenas juega en el Inter, y aun asi, es el maximo goleador de su equipo.. otros delanteros como Pazzini habran jugado el doble de partidos que el y no le llegan ni a los tobillos.. y Diego Milito cobra menos que D'alessandro y es muchisimo mas productivo.. D'alessando y Aimar en la epoca aquella cobraban los que mas, y Ayala creo, 4-4,5 millones de euros por temporada

    ResponderEliminar
  8. Vale, y en su dia se decantaron por aimar ninguneando a dalesandro y creo recordar que bajamos... siendo dalesandro el unico que intentaba cosas cuando solo nos faltaban 3 puntos para salvarnos... y si no recuerdo mal hicimos un final de temporada como la racha que llevamos ahora... espero el cambio que ganemos al mallorca... en cuanto a que pueda venir, de radio ebro no me creo nada en fichajes... pueden incluir si quieren al avioncito rambert...

    ResponderEliminar