' El Rincón Zaragocista: ADIÓS AGUIRRE

viernes, 30 de diciembre de 2011

ADIÓS AGUIRRE

A última hora de la noche del jueves, 29 de diciembre, el Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con Javier Aguirre para la rescisión de su contrato como entrenador del primer equipo del Real Zaragoza.

El Real Zaragoza quiere agradecer la profesionalidad y dedicación mostradas por Javier Aguirre durante el tiempo en el que este ha sido entrenador del equipo. Sin embargo, la situación deportiva que atravesaba el equipo aragonés aconsejaban un cambio urgente de rumbo, por lo que se ha llegado a este acuerdo.

El Real Zaragoza desea a Javier Aguirre todo tipo de éxitos en su futuro profesional. De la misma forma quiere destacar la actitud caballerosa y ejemplar que Javier Aguirre ha tenido con la Entidad durante toda su estancia, digna de mención.

Mañana, viernes, 30 de diciembre, Javier Aguirre acudirá a la Ciudad Deportiva para despedirse de la plantilla del Real Zaragoza.

18 comentarios:

  1. Parece ser que As sí había escuchado algo. De los que suenan como sustitutos rezo para que sea Luis Milla.

    ResponderEliminar
  2. sinceramente creo que Aguirre es un grandísimo entrenador, pero las circunstancias este año lo han superado, amen de que sus compatriotas, a los que él pidió expresamente no le han ayudado en nada, es más, lo han perjudicado claramente.. sólo espero que el entrenador que venga, lo haga con fuerza y confianza, y que pueda hacer lo mismo que hizo el vasco el año pasado.. nada más.. Gracias Aguirre por todo.

    En cuanto al sustituto, pues no sé que deciros, Luis Milla como dice CelticG estaría bien, pero carece de la experiencia necesaria para sacar esto adelante me temo..y los demás, Michel, Lotina (este no por favor), Juande Ramos, pues no sé.. esperaremos acontecimientos, y no tendremos que esperar mucho.

    ResponderEliminar
  3. bueno, pues no hemos tenido que esperar mucho, según marca, el nuevo entrenador es Michel, lo han publicado hace escasamente 5 minutos.. a ver Michel como lo haces, que tienes tajo..

    ResponderEliminar
  4. Pues ssi enhorabuena a Pedro Luis Ferrer, parec que lo de que estaba cesado a la espara del Si de los administradores era cierto.

    Mi hombre seria Radomir Antic, pero me temo que no sera porque no lo he escuchado en ninguna de las quinielas, aunque eso tambien me da esperanza.
    Joder Remolains no te habia leido MICHEL, pues nada si es asi que tenga suerte.

    ResponderEliminar
  5. tenía su lógica, relacióm Michel-Esnáider.. a ver qué hace

    ResponderEliminar
  6. yo hubiese preferido a cualquiera de los otros dos,pero bueno.. y Ponzio se va a ir seguro dicen

    ResponderEliminar
  7. Mi preferido también hubiese sido Antic brutalmentehonesto, pero como dices no lo nombran por ningún lado..

    ResponderEliminar
  8. Echarlo ahora me parece una cagada, le hubiera dado esos tres partidos de confianza, como él quería. Pero bueno, si la dinámica empieza a ser positiva tal vez sea un acierto. Yo también hubiera querido a Antic, guardo gratos recuerdos de su época. Míchel... puff, con la tirria que le tengo desde aquella vez que en un entrenamiento con el Madrid dijo: "venga chicos, corred, o nos llevan al Zaragoza". Claro que ahora recala en el Zaragoza, y en el peor de la historia jajja. Para que hable xD. No obstante, si nos salva, ya le tendré menos tirria.

    ResponderEliminar
  9. no lo sabes bien, aún no me ha perdonado que un día le ganara a los dardos...

    ResponderEliminar
  10. no quiero ni pensar si un dia lo deja la parienta por otro........

    ResponderEliminar
  11. Celtic G: No va a dejar una medalla de oro olímpica por venir aquí después de decirle en categorías inferiores que no valía.

    Brutalmentehonesto: Te deje un post, que espero me contestes, si quieres; en la noticia de Rubén.

    Remolains: No por dios!!, ni juande ni lotina ni michel.

    Crimson: Pues esa dúo sinceramente APESTA!!.

    Bueno como la gente se anima con sus preferidos, yo apuesto por la vejez, Luis Aragonés. No quiero empezar con una lista de entrenadores OFENSIVOS que están en paro. Pero como venga michel apañados vamos. No quiero, Me niego; y esnaider a la calle!!

    ¿A que dejo de ir al campo y ver partidos?. Demasiado alterado estoy, mas desde que esta agapito.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues una vez más, haciendo la risa en toda España y parte del mundo. De los equipos españoles hemos sido los únicos entrenados por "el Vasco" que no hemos dado la talla, que ni siquiera nos hemos acercado a la zona caliente de competiciones europeas (bueno, hubo una jornada hace un par de meses o así que llegamos a ser novenos...).

    Como ya dije, nuevo entrenador, exjugador del Atlético Madrid. Me equivoqué en el club, pero no en la ciudad: suena Michel. En lo que tampoco me equivoqué es en la risa que vamos a seguir haciendo con el nuevo míster, si termina viniendo el madrileño: vamos a tener un tocapelotas como entrenador, y no lo digo por la posesión del balón. Que se lo pregunten a Valderrama...

    Desde mi punto de vista, ahora sí que estamos condenados. Al igual que Neriox, yo le hubiera dado los tres partidos de margen a Aguirre. Por cierto, si termina entrenando en el Real Zaragoza igual es porque lo ha hecho mal. Ahora se tendrá que tragar sus palabras. Lo que suelen decir por ahí que pasa cuando escupes hacia arriba...

    Por cierto, renovación en la directiva. Viene consejero delegado nuevo y se rodea de tres hombres de su confianza. Estos van a venir sin cobrar, por amor al arte. Sinceramente, cada vez entiendo menos cosas en este club...

    ResponderEliminar
  13. Huuuuuuy, lo que dijo me llegó al alma xD, brutalmentehonesto. Aunque no sé si vendrá, hoy le preguntaban y se enfadaba jaja. Si viene y nos salva, que lo veo difícil, yo le perdono, soy justiciero y magnánimo :). Ya perdoné a crimson por los dardos... cuando le gané la segunda :P (ahora duerme mal por las noches). Tú sí que sabes, zierzo: ¡Esnaider a la calle! Apesta más que el Gruyere que me pongo en las plantas de los pies para tratar los callos. ¡Que nos escupió al escudo! Y con moco, creo. Saludos, zaragocistas.

    ResponderEliminar
  14. Fatuito: Aguirre empezó bien, pero se diluyo como un azucarillo en agua caliente. En un principio, pues bien, pero luego sus decisiones y sus miedos nos han hecho perder muchos puntos. La gente que se a relacionado con el como persona me han comentado que es un tipo muy majo, y creo que sabe de fútbol, pero muy defensivo para mi gusto. ¿Darle tres partidos mas?, son 9 puntos muy importantes, casi casi firmar sentencia a 2ª. Va todo muy retrasado, como siempre.

    *Bueno.... ¿Hay manifestación o no?. En mi opinión, mas que nunca. Pero que no la tiene que convocar X asociación, que esto tendría que salir de la gente, que se convoque sola, la convoca el Zaragozismo solo; ni peñas, grupos ni nada de nada, solo personas pidiendo un cambio real.

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo favoritos, ni quinielas, yo creo que realmente la culpable de esta situación es la directiva (vamos como todos), que Aguirre estaba haciendo lo que los jugadores le estaban dejando, que tenía que haber puesto un par de cojones a la situación, y haber echo las cosas como deberia???, pues seguro, que fue una cagada traer a Juarez y Barreda??, pues también, pero yo estaba convencido de que "el Vasco" nos salvaba de esta, pero bueno, haber como queda la historia de miedo, además con la nueva directiva, no se la verdad que es lo que va a pasar. Miedo me dá.
    Saludos a todos, Feliz entrada en el nuevo año, 2012.

    ResponderEliminar
  16. A Aguirre le debemos sin duda el cambio de rumbo de la temporada pasada. Este año estaba desmotivado en la banda, y apenas daba instrucciones, este Zaragoza desgasta mucho, y no es culpa suya. Hasta la vista Aguirre, te deseo lo mejor. Aupa Zaragoza.

    ResponderEliminar
  17. Zierzo, desde mi punto de vista, no creo que esté el Real Zaragoza en disposición de despedir a un entrenador y además de pagarle el finiquito (y la posible indemnización que pudiera reclamar) hacerse cargo de la ficha de un entrenador contando con el gravísimo lastre de no conocer a la plantilla, ni saber lo que le va a venir en el mercado de invierno. Por otra parte, el entrenador nuevo no garantiza absolutamente nada en lo referente a resultados. Si acaso, seguir con los resultados negativos, por tener tan poco tiempo los jugadores para asimilar sus tácticas. De hecho, en la porra mi tónica va a ser esa, la de dar los partidos por perdidos al equipo (al menos, los primeros).
    Vamos muy mal, lo sabemos todos, y cualquier punto es importante (aunque lo importante es empezar a sumar de tres en tres), pero pienso que no estábamos tan mal como para darle ese margen de confianza a Aguirre. Ahora, a rey muerto, rey puesto. Toda la suerte del mundo para el nuevo mister, y ojalá cambie la dinámica del grupo.

    ResponderEliminar