' El Rincón Zaragocista: LO QUE FALTABA

lunes, 5 de diciembre de 2011

LO QUE FALTABA


Según publica Aragónsport, Gonzalo Garteiz, periodista especializado en temas económicos, comenta que Agapito Iglesias se ha hecho representante de jugadores. a través de una empresa llamada BE Plan Energía.

El objeto social de dicha empresa ha sido modificado, para la representación de deportistas, lo que le abrirá la puerta a poder volver al mundo de las comisiones por fichas y traspasos.

Ahora bien... ¿qué podemos sacar de ésto? ¿A alguien le suena la teoría de jugadores que pese a su bajo rendimiento son titulares por decreto? Pues para qué pensar mal, quizás el objetivo de muchos vaya a ser su revalorización a toda costa.

8 comentarios:

  1. me hace gracia el nombre de la empresa.. al revés sonaría a "PLAN B"

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, qué bueno, Crimson.... esto es una broma, ¿no?. Me mosquea no ver la etiqueta de "humor" en esta noticia... Porque vamos, es la leche. Dos empresas que tiene y las dos en concurso de acreedores, y ahora se mete a representante. ¿Tiene algo que ver Mendes? ¿Va a colaborar con él haciendo fructíferos intercambios de jugadores? Joder, vaya preguntas que hago a estas alturas, si la respuesta es más que previsible... También por curiosidad. ¿Cuál era el objeto social inicial de la empresa? Ahora ya en serio, preveo que va a ser la tercera empresa de Aga en concurso de acreedores. Que ya está a punto de explotar la burbuja futbolística, figura, vaya ojo que tienes para los negocios.

    ResponderEliminar
  3. hasta donde recuerdo, ya tenia otra de representacion, zaragoza sport o algo así.. ésta y esmeralda no se qué vinculadas al Real Zaragoza

    ResponderEliminar
  4. yo creo que lo de BE es burro empresario,a este le va el barro le tiene que poner estas cosas,este es capaz de sacar de sus casillas a todo un monasterio de monjes cartujos

    ResponderEliminar
  5. este hombre jamás va a dejar de sorprendernos.. a ver si un día nos sorprende bien sorprendidos diciendo que se va.. por ejemplo, a la mierda.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no me preocupa, poneros en el lugar de un jugador profesional.. ¿os dejaríais representar por un mangante? me gustaría saber los porcentajes de reparto de compra y ficha que lleva en mente.

    ResponderEliminar
  7. Ya puestos, ¿conocéis a algún jugador a quien represente este sinvergüenza? ¿No serán Braulio y Juanele, por poner dos ejemplos?

    ResponderEliminar
  8. no se de q os extrañais este tio ha debido ver la pasta q se puede sacar (y seguramente ha sacado) trapicheando con jugadores y va a exprimir la vaca hasta el final.

    ResponderEliminar