' El Rincón Zaragocista: PORRA COPA DEL REY

jueves, 1 de diciembre de 2011

PORRA COPA DEL REY


Éste año innovamos. Vamos a incluir la Copa del Rey como liguilla (que podría resultar muy corta si no pasamos de ronda...) y los puntos que se puedan obtener serán añadidos a la clasificación general. La semana que viene colocaremos el post para que podáis dar vuestros resultados.

12 comentarios:

  1. Pienso que el torneo del KO no tendría que influir en la clasificación de la liga al ser dos competiciones diferentes. Si es por menos jaleo a la hora de puntuar, pues ok.

    ResponderEliminar
  2. no sé, yo habñía pensado en hacer el minitorneo de copa y luego sumarlo a la general, como los pichichis, que se suman a la liga y aparte tienen su propio torneo... cómo lo veis?

    ResponderEliminar
  3. Lo menos lioso para quienes manejan los datos.

    No comprendo porqué tienen que sumar a Liga si son dos competiciones diferentes. Uno será ganador + el pichichi de Copa y otros de Liga.

    Sigo sin comprender el sumar ambas, pero como quiera la mayoría que parece que es como explicas Crimson. ¿Lo estoy entiendo mal?.

    Para mi son cosas diferentes, liga, copa y pichichis de competiciones, pero lo que diga la mayoría, repito. Jugaré a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Yo pensé que al ser una competición que podía resultar "breve" por lo menos si la gente punbtuaba que sirviera de empujón para la general, no hay otro motivo... podría ser un torneo que acabara en dos partidos, (el anti-cristo agapito no lo quiera)así que era por darle uso práctico a las puntuaciones... este fin de semana deliberamos!

    ResponderEliminar
  5. Pero al final de la liga, habrá cenica u algo... para que pagen los tres primeros..je..je...

    ResponderEliminar
  6. Con esas condiciones, yo voto por que sí, salvo que yo acabe entre los 3 primeros. votos a favor?

    ResponderEliminar
  7. estooooo, a mi de momento, no me cuadra....

    ResponderEliminar
  8. Yo digo que sume a la liga para no liarle la cabeza al pobrete calculín.

    ResponderEliminar
  9. No me cuadra lo de que paguen la cena los tres primeros, apunto. Si hubiese premio en metálico, no diría que no, pero... Le pasaré la factura a Rajoy, total, por una más.

    ResponderEliminar
  10. En cuanto a la puntuación, estoy con Crimson. No a nivel de puntuación personal, sino que lo que proponga, bien propuesto está. Además, si es él el que se encarga de la porra, y el que se da trabajo, no se lo vamos a discutir...

    ResponderEliminar