' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 31 de julio

martes, 31 de julio de 2012

Breves, martes 31 de julio

PRIMER AMISTOSO SERIO

Esta tarde el Real Zaragoza se enfrentará a la Real Sociedad a las 19:00 en Bergara. Por fin se podría dar un partido que nos acerque un poco a la idea de Jiménez de ver al equipo que será titular en su mayor parte en futuros encuentros, a la espera de que terminen de concretarse algunos fichajes.

Las bajas obligadas serán Edu Oriol y Abrahám por sus molestias, Lanzaro que aparte de seguir con su lesión sigue buscando equipo y Toni Doblas, que se queda fuera por decisión técnica.

Quedan encuentros frente al Numancia (próximo viernes 6 de agosto) Osasuna (8 de agosto) y frente al Espanyol en el trofeo Carlos Lapetra (11 de agosto)

PORCAR

Según el Periódico de Aragón se espera que hoy se cierre el fichaje del mediapunta, tras concretar el porcentaje que se llevaría el Villarreal sobre los derechos del jugador en caso de un futurible traspaso.

RECIO... APOÑO...

A pesar de los intentos de los representantes por conseguir la autorización del Málaga para que los jugadores recalen en el Real Zaragoza, la cosa sigue paralizada ante la posibilidad de que el club malagueño cambie de manos. Los representantes estiman que mañana podría ser el día decisivo para que se realicen las salidas.

MENDES A LO SUYO

Sidnei sigue con la incógnita de saber dónde acabará jugando, si Depor o Real Zaragoza, seguramente a la espera de si se logra que Lanzaro salga de la disciplina zaragocista.
(Vía PdA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario