' El Rincón Zaragocista: EQUIPACIONES 2012-13

lunes, 16 de julio de 2012

EQUIPACIONES 2012-13

Cervezas Ambar ha subido a twitter las fotos de las equipaciones:






23 comentarios:

  1. La roja me encanta.. la avispa ha perdido su garra y la blanquiazul pues normal, como siempre. Señalarme pero no me gusta la bandera de España al lado de la de Aragón, me recuerda a la camiseta del Sevilla.
    Lo que mas me gusta de la presentación que a nadie le falta una cervecica en la mano.

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos, que prefiero que el dinero se quede en la tierra antes que dárselo a los chinos o a cualquier otra marca.

    ResponderEliminar
  3. Mientras la cerveza no la saquen al campo cuando tengan que jugar.... Coincido en los gustos de CelticG, la avispa me ha defraudado un poco. Y sobre todo, lo que veo es que han echado mano de la austeridad a tope. Pocos adornos, por no decir que ninguno, y le dan más importancia a los colores que no a detalles nimios.

    ResponderEliminar
  4. La avispa defraude total, pero bueno, mejor que sea para empresas de aqui, y asi se hagan mercado en el duro mundo del deporte. Coincido en que deberia llevar solo la bandera de aragon, no por no parecerse al sevilla, sino porque no jugamos en europa por lo tanto para que quieres llevar la bandera que represente a un pais si te vas a enfrentar contra equipos solo de ese pais? Lo considerare un error de prisas, pero no me convence... seguire con las que tengo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por si jugamos la Champions, hombre ;P

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. La blanca, pues muy parecida a la de adidas, no creo que se hayan roto mucho la cabeza. Al contrario que a vosotros la avispa me agrada, creo que a pesar de que no tiene grandes detalles, está lograda. Y la roja, pues bueno no está mal, pero no es que me motive en exceso.
    El detalle de las banderitas, personalmente pienso que la de España sobra. Creo que como estaba antes la de Aragón y sobraba. De todas maneras, como decis, mejor que se quede el dinero en la tierra, antes que se vaya a China, o sea para una multinacional.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. La de la avispa no me gusta nada .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te pasa como a la mayoría, creo que en twitter solo he leido a una persona comentar que le gusta...

      Saludos!

      Eliminar
    2. aquí nos vas a leer a dos ;P

      Eliminar
  7. Lo mismo digo de la avispa, no me gusta. La única que me convence y que me encanta es la roja. Y opino como Mantxu la bandera de España sobraba.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi la que más me gusta es la del portero, la pega es que es oscura y creo que los guardametas han de ir de colores vistosos, verde o amarillo.

    ResponderEliminar
  9. A ver, a la blanca para mi gusto le falta algún toque azul más visible, la avispa me parece infumable, ha sido un intento pero ha fallado, y la roja pues de inicio tb me ha parecido sosa, pero vista mejor, no está mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con el juego que puede dar la avispa porque obliga a mezclar dos colores, hay que mojarse, aunque te salga una ketchup o esa que tuvo el Sporting también, aunque hicieras las líneas diagonales o una X en la indumentaria. Y lo que me molesta más, ya que te cascas la banda en medio, métele el escudo también, improvisación.

      Eliminar
    2. El escudo en medio haría mucho en esa avispa.. voy a echar leña a la hoguera. Es posible que la avispa sea horrorosa para que la gente no la compre? No sea que el movimiento avispa se multiplique vamos a vender rojas y blancas..

      Eliminar
  10. todas bien menos la avispa(y la primera me sigue pareciendo sosa,pero el escudo la mejora respecto a las anteriores)..la avispa de la temporada pasada le da mil vueltas a la de ahora

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí la avispa no me desagrada. Sí es cierto, como dice arriba Celtic, por ejemplo, que con el escudo en medio mejoraría considerablemente. Habría que verla con los colores cambiados, el negro en el centro xD. La tomate me gusta mucho más que anteriores por el efecto de las rayas horizontales, queda guapa. Pero mi favorita, of course, la blanquiazul de siempre, si bien es cierto que con menos azul que otras veces, es la que me podéis regalar por mi cumpleaños xP (tampoco rechazaría otras). Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Joer, se me han triplicado los comentarios de respuesta a zarag75, la leche. Un último detalle, el efecto difumino me gusta

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me gustan las tres, la que menos la roja, lo siento pero para mi solo hay una camiseta roja que me guste, la de la selección española.
    La avispa es mejorable, pero si la veis "al natural" http://www.mercury.com.es/real-zaragoza-segunda-equipacion.html veréis que gana mucho.
    Por cierto, aunque casi todo el mundo lo diga así, "EQUIPACIÓN" no es el nombre correcto. Equipación = Equipamiento y esto es
    1. m. Acción y efecto de equipar.
    2. m. Conjunto de todos los servicios necesarios en industrias, urbanizaciones, ejércitos, etc.
    http://lema.rae.es/drae/?val=equipaci%C3%B3n
    IN DU MEN TA RIA o camiseta , sin más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun así sigo pensando que el escudo en medio hubiera triunfado.

      Eliminar
    2. Aun así sigo pensando que el escudo en medio hubiera triunfado.

      Eliminar
    3. Aun así sigo pensando que el escudo en medio hubiera triunfado.

      Eliminar