' El Rincón Zaragocista: Breves, sábado 28 de julio

sábado, 28 de julio de 2012

Breves, sábado 28 de julio

LUCAS PORCAR

Hace un mes se habló de estar tanteando a Lucas Porcar como aporte para el ataque. Ahora el Heraldo de Aragón comenta que se habrían vuelto a las negociaciones con el Villarreal para lograr su traspaso. 
El mediapunta de 22 años podría llegar en propiedad al Real Zaragoza.

PAU CENDRÓS

Lateral del Mallorca, tiene carta de libertad, y sus agentes lo han ofrecido al Real Zaragoza. De inicio no es una opción que parezca gustarles.

CONTEO DE LESIONADOS

Éstos jugadores siguen trabajando al margen debido a sus diferentes lesiones: Montañés, Abrahám, Lanzaro y Edu Oriol.

RECIO Y APOÑO

El Periódico de Aragón anuncia que el Málaga aún no dio el visto bueno ayer a la salida de Apoño y Recio, a pesar de estar todo cerrado. Nos emplaza su llegada para el próximo lunes. 

COMUNICADO DEL CLUB

Con relación a la oferta hecha pública hoy 27 de julio por parte de Mediaproducción S.L. (Mediapro) a todos los operadores de televisión de pago para la comercialización de los derechos audiovisuales de la Liga Española durante las dos próximas temporadas, los clubes Real Zaragoza, Atlético de Madrid, RC Celta de Vigo, RCD Espanyol, Getafe CF, CA Osasuna y Real Sociedad quieren manifestar que sus derechos para las tres próximas temporadas, en contra de lo que manifiesta Mediapro en su comunicación, han sido adquiridos por el operador DTS, propietaria de CANAL+,  y que, por tanto, corresponde a este operador la comercialización de los mismos.

El presente comunicado cuenta, asimismo, con el respaldo y aprobación de Athletic Club de Bilbao y Real Betis Balompié, clubes que también tienen cedidos sus derechos a DTS para las tres próximas temporadas.

Real Zaragoza, Club Atlético de Madrid, Real Club Celta de Vigo, RCD Espanyol de Barcelona, Getafe CF, CA Osasuna y Real Sociedad

2 comentarios:

  1. Al parecer El sheikh Abdullah Bin Nasser Al-Thani,actual dueño del Málaga, ha puesto en venta el club por no obtener los resultados colaterales que esperaba. Igual este es el motivo de que la salida de Apoño y Recio se este demrando... aunque , si el que tiene la pasta quiere abandonar el barco.... espero que les vaya bien a los malagueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le acabo de mandar un privado a en100dt para que me vaya comentando las cosas por ahí. parece ser que es lo que dices, según periodistas en twitter. lo que le he puesto es mas lo mismo que lo que dices,,

      Eliminar