' El Rincón Zaragocista: NO HAY UNA SIN DOS

miércoles, 4 de julio de 2012

NO HAY UNA SIN DOS


En la tarde de hoy, El Rincón Zaragocista vuelve a Pisando Área, junto con Paula Ruíz (@Paulika_89) y cómo no, Laura Ferrer (@ferrerla). No os lo perdáis, comienza sobre las 20:30.

9 comentarios:

  1. ¿Lo ves, Algo, cómo todo empieza poco a poco? Ya sabía yo que volverían a citaros nuevamente, pero me sorprende que haya sido tan pronto. Enhorabuena nuevamente por vuestra comparecencia. La próxima, como le decía ayer a Algo, en ATV, en "La jornada" junto a Andoni Cedrún...

    ResponderEliminar
  2. Intentare escucharlo en directo. Espero que sea interesante y se digan cosas que rompan cimientos.

    ResponderEliminar
  3. Los de Agapito, creo yo. Si seguimos como estábamos, nos siguen tomando el pelo en todos los sentidos y esto sigue siendo un desmadre absoluto, supongo que hay que dinamitar los cimientos. Y si los cimientos tocan los del Ayuntamiento y D.G.A. pues se dinamitan también.

    Me parece casi una estafa o engaño lo de los nombres en el túnel. Mas les valdría ir tirando tribuna por tribuna y hacer un nuevo campo, pagado por el Club, no por los ciudadanos. Y sobretodo donde está, en la acequia. ¿No es el dueño Agapito? Pues que apechugue.

    Las palabras bien utilizadas pueden hacer mas daño de lo que la gente se piensa.

    ResponderEliminar
  4. Por eso Zierzo, qué cimientos quedan que no hayan tocado ya.. ahora que Lolo no cuenta con Lanzaro.. espero que lo del mural haga ilusión a la gente, porque si no ya me dirás quién se va a abonar.. (y sí, los fieles y tal, pero muy contentos no estarán..)

    ResponderEliminar
  5. Oño no sabía q salíais por radio y todo, q nivel oye, a ver si puedo oirlo, eso si al final mandarnos un ABRAZO JAJAAJJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues más atrás tienes la primera intervención del Rincón en Radio Ebro, horica y pico disfrutando de mi voz...

      Eliminar
  6. Ayer me llamaron de A3 y los Manolos de la Quatro, tranquilo Crimson que de momento no hay nada formalizado y ya les comenté que primero hay que atender a los de casa. Por cierto, oiremos esas voces dulces y aterciopeladas que a alguno le hizo descubrir nuevas sensaciones en la anterior intervención radiofónica. Suerte y apasarlo bien..

    ResponderEliminar
  7. Cr, deja el pabellón bien alto y que no se te olvide ir en calzoncillos y con pantuflas para no desentonar otra vez.

    ResponderEliminar