' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 19 de julio

jueves, 19 de julio de 2012

Breves, jueves 19 de julio

LA PRENSA ANDALUZA SE LANZA A LA PISCINA

Si ayer nos enteramos gracias a un twittero del posible interés del Real Zaragoza por Recio del Málaga, hoy Algován ha investigado más por esos medios.

En Diariocordoba.com, (para leerlo haced clic aquí) se comenta que el Córdoba está a la espera de ver si el Real Zaragoza ficha o rechaza a Abel Gómez, del Granada para intentar hacerse con sus servicios, aunque comunican que parece que ya se ha descartado.

En Betis.com.es (para leerlo haced clic aquí) comentan que el Real Zaragoza está muy interesado en la cesión de Jonathan Pereira, habiendo preguntado a los béticos si sería posible su cesión por una temporada.

JIMÉNEZ DEBE TENERLO CLARO

El Periódico de Aragón asume que la declaración de Jiménez de "Espero que esta semana lleguen al menos dos jugadores para reforzar el centro del campo" va dirigida a Apoño y Javi Fuego. 

En el caso de Javi Fuego, parece que el Real Zaragoza podría darlo todo por intentar superar la puja de Osasuna y Granada. Así lo dejó claro Jiménez: "Javi Fuego está loco por venir al Zaragoza, pero no es justo que negocies durante un mes con un futbolista para que después le llenen otros los ojos y los oídos con otras ofertas. Lo veo una traición. Era un claro objetivo y el jugador quiere venir"

Con Apoño, pudiera ser que Agapito Iglesias hubiera retomado la negociación para traerlo, pues parece ser que su fichaje con el Dnipro está algo más que parado.Apoño estaría negociando su desvinculación con el Málaga debido a ello.

11 comentarios:

  1. Algovan cada día hace mas periodismo de investigación.. debería replantearse seriamente su carrera profesional. Me gusta jefe!! (el jefe no, su trabajo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé tu Crimson, pero yo a Celticg lo contraté por el peloteo.

      Pues si vieras que tengo un buscador en 8 idiomas distintos que salta todos los días en busca de noticias y rumores sobre el club. Pero la mayoría es todo humo.

      Eliminar
  2. lo de Pereira lo vi hace un par de dias en el periodico(el Marca,si me lo compre xd), por lo menos era verdad.. la ultima vez que lo compre fue hace casi 1año y se inventaron un rumor de un interes del Zaragoza por un delantero sueco.. y perdon,que no estoy entrando ultimamente mucho por aqui.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuidado que Agapito va a partir piernas, luego aprovechando el viaje se irá a visitar la cúpula bética.

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana he escuchado la repeticion del programa deportivo de radio ebro y la verdad es que no pintaba muy bien las cosas el osmar este que habla siempre de los fichajes, comentaba un posible rebote de jimenez porque al final en vez de fichajes van a llegar cesiones y que posibles intermediarios se han metido a chafar esos fichajes intentando que el zaragoza subiera la puja u ofreciendoselos a otros para encarecer el producto o colocar a los jugadores, al igual que ha nombrado que para hacer caja otros intermediarios podrian estar intentando colocar a otin, perla del zaragocismo para sacar cash y de ahi a posibles cedidos que siguen sin aumentar en el futuro las arcas zaragocistas. Como ejemplo a puesto el inicio de los fichajes y el cariz de los ultimos... para ir dormido y tarde a currar me ha generado cierta preocupacion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será Osmar Mesa.. si es él, en twitter dice que ha hablado con Otín y él dice que no hay nada firmado.. La prensa dice que todo ha salido porque la Juve la ha liado al verlo participar en partidos de pretemporada teniendo pre-contrato firmado...

      Eliminar
    2. De todas formas, Laura Ferrer dice que Otín y Ramiro no firmaron el contrato cuando lo hicieron todos los demás. casualmente los dos se van... me da que el Real Zaragoza no tiene nada que ver...

      Eliminar
    3. Si que es osmar mesa, todas las mañanas apuro para entrar a currar por oir sus novedades aunque las oiga 8 horas tarde. Esta mañana lo he notado un poco más serio o cabreado si cabe. Tb decia que habria novedades en cuanto a fichajes. El brasileño me parece la primera mendesada (lo cual no quiere decir que no haga papel, pero extracomunitario y bloqueando a goni y laguardia...)

      Eliminar
  5. Echo un vistazo al chat y se me nombra varias veces. No tiene nada que ver con esta noticia pero que quede claro que aún soy muy "ceporro" para aprender a chatear. No sé quien escribía que habían estado conmigo en el Harley (debajo de mi casa) jugando unos futbolines con zaragozon y neriox. Es cierto. Pero tened claro que yo siempre entro como tirson. Mas comentarios sobran. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo Tirson que el tipo ese ha dejado su matrícula, no se hace pasar por andie, y te apuesto a que lo conoces, ;-)

    ResponderEliminar
  7. Es más, tirson, en tu comentario lo nombras... Y si has leído el chat, verás que pongo varias veces una fecha y una hora. Esa es la clave.

    ResponderEliminar