' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 26 de julio

jueves, 26 de julio de 2012

Breves, jueves 26 de julio

ESPECIAL JIMÉNEZ Y LOS FICHAJES

LANZARO

Jiménez dejó el futuro de Lanzaro en el aire, con la siguiente declaración: "Lanzaro tiene la intención de quedarse en el club. La del club es que si encuentra equipo, salga. Eso abriría las puertas a un jugador que tenemos clara la intención de que venga. Si se queda, tendrá todo el respeto que merece. Primero tiene que recuperarse de su lesión. Si vienen los jugadores que tienen que venir, tiene menos opciones de jugar que el año pasado"

SIDNEI

"Sidnei es uno de los tres o cuatro centrales que tenemos vistos. Todos ellos son difíciles de traer porque tienen buen caché. Si sale Lanzaro del equipo, llegará un central. Sidnei es cuestión de números. Todo lo que no venga o esté frenado es porque se está haciendo un esfuerzo grande desde el club". 

Su ficha supera los 700.000 euros y tendría que pagar por la cesión al Benfica, por lo que la cosa se hace más difícil.

LA DELANTERA

"Estoy arriesgando en la posición de delantero. Confío en Postiga, Aranda y Ortí, pero si vemos que en el transcurso de los partidos que nos quedan hasta comenzar la temporada somos débiles en alguna zona habrá que hablar con el dueño del club, aunque la economía del club no invita a hacer muchos refuerzos"

GONI Y LAGUARDIA

"Tengo la seguridad de que uno de los dos se va a quedar. Quiero mantener los máximos aragoneses posibles. Y ya me gustaría poder contar con Cani. Si no acaba viniendo un central, se pueden quedar los dos, pero hay que buscar jugadores-top y ellos tienen que ser alternativa al primer central que nos falta".

TRIO DE ASES

"Roberto, Obradovic y Postiga no dudo en que van a quedarse. Roberto y Helder están muy valorados en el mercado y no se van a regalar. A no ser que llegue una cifra muy suficiente para reforzarnos con más jugadores y la misma calidad. Esas ofertas no van a llegar y se quedarán. Por Obradovic no hemos recibido ofertas y es un jugador de mi agrado. Puede jugar en dos posiciones".

1 comentario:

  1. La verdad es q es una pena lo de LAnzaro si se va por su implicación con estos colores, pero reconozco q si se queda y tiene q disputar minutos con Laguardia, mejor se vaya y el canterano tenga más para demostrar si vale o no.

    ResponderEliminar