' El Rincón Zaragocista: SORTEO DE ABONOS

domingo, 1 de julio de 2012

SORTEO DE ABONOS


El Heraldo de Aragón vuelve a repetir la campaña de la temporada anterior de sortear cien abonos cada día ddel 8 al 17 de Julio, por lo que repartirá 1000 abonos.  Cada ejemplar contará con un número de serie que podrá ser comprobado en una lista publicada en el del día siguiente.

Igualmente, publicarán cupones acumulables para obtener descuentos en la tienda oficial del Real Zaragoza, y sortearán dos packs "vive la la experiencia del Real Zaragoza"

4 comentarios:

  1. Sé de muy buena tinta que en los sorteos de abonos del año pasado hubo T O N G O. Esto no sé si lo sabe HDA, pero sé de varios casos.

    También algún caso que si fue suerte.

    Sé dice el pecado, no el pecador.

    Estas cosas de los abonos están muy bien, pero son pocos(Siempre hay que pedir mas). Y los descuentos tendrían que tener mas tiempo de utilización.

    Suerte a los que participantes y coleccionistas de cupones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zierzo, con quién tengo que hablar para ser parte del tongo??

      Eliminar
  2. Con alguien que maneje los periódicos. Pasan por muchas manos, todo es posible. Si me toca uno, sigo intentándolo y te regalo el 2º abono. Prometido jefe!.

    No pagar el abono de una temporada es un buen premio, son perricas.

    ResponderEliminar
  3. oook, jajaja te iba a decir que si nos incluyen en la lista de tongueros, yo me hago el sorprendido y esas cosas.. jajajaja

    ResponderEliminar