' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 11 de julio

miércoles, 11 de julio de 2012

Breves, miércoles 11 de julio

PRIMER "PARTIDO" DE PRETEMPORADA

Será una sesión de entrenamiento en la que se enfrentarán esta tarde a las 19:00 con el Navaleno, Según Jiménez: "El partido tiene sentido por respeto al Navaleno y porque llegaremos cansados para que sepamos resolver y crecernos ante las adversidades".

ÁLVARO GONZÁLEZ

El central llegó anoche a Zaragoza, con el objetivo de pasar el reconocimiento médico, y pasar a formar parte de la plantilla del Real Zaragoza.

PAREDES INDULTADO, COMO LOS TOROS

La Federación Española de Fútbol concedió a Javi Paredes y otros jugadores sancionados el indulto que les permitirá disputar la primera jornada de liga.

NO OS LIBRARÉIS DEL JUICIO

Cuando se creía que ya nos podíamos olvidar del tema, el Tribunal de Arbitraje Deportivo de Lausana (Suiza) acogerá la primera vista entre la FIFA y el Shaktar Donnestk, en la que el equipo ucraniano exigirá el cumplimiento de la sanción impuesta al Real Zaragoza por el caso Matuzalem. La FIFA instó al Shaktar a no seguir con las actuaciones, dada la situación concursal del Real Zaragoza, ya que el pago pasó a la formar parte del cómputo de la deuda concursal, aunque ellos no se adhirieron al concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario