' El Rincón Zaragocista: DEBUT EN EL RINCÓN

martes, 10 de julio de 2012

DEBUT EN EL RINCÓN

Os presentamos en El Rincón Zaragocista el primer articulo (para nosotros) de una de nuestras futuras reporteras (Sonia Gaudioso y Sara Carbonero, moríos de envidia). Ya la conoceréis de cierto panfletillo donde postea con el nick Zaragocistaymadridista14 (estamos haciendo intentos de que cambie la última parte, y no me refiero al 14...). También lleva el blog Aupa Zaragoza - Hala Madrid, donde podréis leer el artículo original haciendo clic aquí

Sin más, os dejo con el artículo sobre la posible salida de Kevin Lacruz de

¿QUÉ PASA CON KEVIN?


Quiero hablar de un futbolista que tantas veces he nombrado y que creo que va siendo hora de hacerle un artículo como Dios manda. Hoy para suerte y desgracia del futbolista y de sus seguidores ha sido noticia y la misma llevaba una de cal y otra de arena. Pero vamos a empezar por el principio.

Kevin Lacruz desde pequeño ha llevado como muchos maños su sangre blanquiazul y ya en 2005 se le podía ver en categorías inferiores del Real Zaragoza jugando. Tal es su calidad que el Real Madrid intentó ficharle cuando Michel llevaba el mando de la cantera madridista. Para sorpresa de Michel y de sus familiares Kevin contestó que no. La oferta era tentadora y todo eran pros para que el jugador diera el si, pero él lo dejó claro: "mi equipo es el Real Zaragoza y quiero triunfar aquí". También le hemos visto defender la camiseta de la Selección en las categorías inferiores.

El sueño de todo canterano es primero debutar con su equipo y después poder jugar y ganarse el puesto. Kevin debutó el 12 de septiembre en la temporada 2009-2010 frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán sustituyendo a Pennant.

Temporada tras temporada Kevin ha jugado en el filial zaragocista con alguna que otra convocatoria del primer equipo. En los últimos años, ya entrenaba con el primer equipo y trabajaba para demostrar al entrenador que era el hombre que estaba buscando.

Entrenamiento tras entrenamiento este año lo hemos podido ver en algunas concentraciones, pero sin éxito ya que en todas el jugador terminó volviendo a la capital aragonesa sin estar en el banquillo siquiera.

Hoy las noticias deportivas de ATV abrían con el titular de que Álex Monserrate, entrenador del Real Zaragoza B, ha dejado claro que Kevin no puede estar otro año en el filial y que en el caso de no contar con él en el primer equipo habría que buscarle una cesión a un segunda. El protagonista también ha hablado para los micrófonos de ATV y ha dejado clara su postura: "yo estoy aquí para ganarme un puesto, si no buscaremos la mejor opción y una cesión puede serla".

Esta noticia la he recibido con gran impacto, pero pensándolo seriamente y mirando lo que es mejor para él puede que se haga lo correcto. Kevin lleva demasiados años esperando para tener una oportunidad con el club de sus amores, pero si esa oportunidad no llega y son lo demasiado tontos como para dejarle escapar, lo mejor sería cederle para que siguiera progresando como futbolista y con el tiempo volver al que siempre va a ser su equipo. Aunque lo ideal sería que Manolo Jiménez dijera que cuenta con él y se le diera la oportunidad. Sé que tendría hueco en el once, lo sé porque es un chico muy fuerte mentalmente y que nunca tira la toalla.

Me parece muy triste que no podamos hacer que nuestros canteranos triunfen en nuestro equipo, ¿por qué tienen que triunfar fuera? Por favor, no dejen escapar a otro talento como ha pasado tantas otras veces...
Sea cual sea la decisión tomada por jugador y club espero que sea la más favorable para él y en el caso de que saliera del Real Zaragoza aquí tiene a una fiel seguidora que estará atenta allá donde vaya.

56 comentarios:

  1. Creo que es una decision acertada.
    Salir de casa le vendrá bien para madurar como persona y fortalecer su caracter, no lo conozco y no se si es fuerte, pero lo tenga como lo tenga le vendrá bien.

    y como futbolista necesita minutos en la elite, una cesion a un segunda seria una buena opcion ( ojo que no es fácil encontrar equipos en segunda dispuestos a dar minutos a chavales sin experiencia).

    Lo ideal claro seria que Manolo contara con el y le pudiera ofrecer minutos.

    ResponderEliminar
  2. Si manolo cuenta con el estupendo, pero si es para no jugar, veo estupenda una cesion a un segunda para poder ganarse minutos y experiencia en la elite. Me parece bien la cosa de que no puede estar en el b, es forma de meterle presion para esforzarse en el primer equipo o querer demostrar en un segunda como digo cedido. Si un jugador se estanca o lo estancan (recalco lo segundo) en un filial acaba perdiendo un tren que pocas veces pasa. Animo suerte y pase lo que pase, seguro que defendera a muerte los colores del leon rampante.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con vosotros si se va a quedar que sea porque Manolo piensa darle minutos y va a contar con él. Si simplemente se queda y lo único que hace es chupar banquillo, prefiero que lo cedan y crezca como futbolista. No podemos estancar su proyección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso la lógica manda, para no jugar..
      por cierto ya que nadie dice nada, a mí me ha gustado el artículo

      Eliminar
    2. Las cosas como son, a mi me gustaría ver a Kevin en el primer equipo, pero no sabemos porque motivo ningún entrenador le ha dado minutos, el que lo puso de lateral derecho que comentabais por ahí fue Aguirre. Agapito también y ahora que tras las comisiones aparece el fondo habrá tenido algo que ver. Pero si hay un entrenador que sabe usar la cantera es Lolo. Eso sí, si le dice que se vaya un año fuera tendrá que irse, porque aún tenemos un equipo en construcción a medio plazo y hay que hacer primero la columna. Me dolió mucho la marcha de Longas y espero que con Kevin no se repita la historia.

      Si no tiene sitio en el primer equipo, estaría bien una cesión en el Huesca, se les cedería un buen jugador que necesita madurar y se estrecharían lazos, además el muchacho no se iría muy lejos de casa y seguiría en su tierra.

      Buen artículo, llevaba pensando sobre el futuro de Kevin practicamente desde que oí a Joel en RadioEbro. Kevin ha sido canterano en el peor momento posible.

      Eliminar
    3. Pues si, pero es la época que le ha tocado. Si se fuera al Huesca no me importaría, está aquí al lado, solo esperaría su vuelta al RZ.
      Y gracias a los dos :-)

      Eliminar
  4. Quería decirle a belentxu que en mi opinión tener 2 equipos es la solución fácil y cobarde... Seguro que es la típica que juegan Real Zaragoza-madrid y prefiere que gane el segundo... tu sigue celebrando la liga del madrid, yo en cambio no leeré tus artículos. Creía que este blog era de/para zaragocistas, no de pseudozaragocistas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un tema de debate, yo no entiendo porque la gente se hace del Madrid, sobre todo viendo las ventajas y facilidades económicas que le dan para que rindan a ese nivel. Peor tema es el Barça, me duele más que haya gente de fuera de esa región que ha sido insultada y aun así sea del Barça. Tuvieron un presidente que decía que el Barça tenía que jugar en otra liga que no fuera la española y hablaba de independencia, pero nunca vi que el Barça dejara de jugar la liga española. Qué bonito! Mi ninio quiere independizarse sin salir de casa, qué majete!

      Siempre ha sido competir contra dos corredores dopados, el problema es que ahora los que van detrás corren el peligro de desaparecer. Es elogiar al equipo que te está clavando la espada para que sucumbes.

      Pero por eso mismo, no me oirás decir ningún elogio hacia estos dos equipos, mientras que no hagan una lima más equitativa. Pero nunca ofenderé a alguien que ame a mi club aun teniendo un segundo club, porque lo que conseguiré con ello es que acabe odiando a un equipo como el nuestro y se acabe pasando a elogiar a esos dos... me ahorro la palabra.

      El Real Zaragoza es un equipo que ha conseguido sus objetivos con humildad, valor, esfuerzo, ganas y sobre todo mucho sudor, porque nadie nos lo pone fácil, y aunque es época de llanto, también es una época más fácil para olvidarse de nuestro club y pasarse a un grande.

      Ella está aquí y ahora, es lo que cuenta. Un día se dará cuenta que los dos grandes son puro marketing y dinero que adulteran nuestra liga. Nos hacen todo lo posible para luchar con una mano en la espalda mientras ellos tienen total libertad de movimientos. Pero cuando ganamos... ay amigo! que dulce es la victoria, más dulce de lo que saborearan ellos. A punto de descender estuvimos, llegó Movilla, nos dio vida y unos meses más tarde gol de Galleti!!!! el Real Zaragoza gana la copa!

      Estos dos dopados hacen mayor nuestra gesta. Y el que está con mi club cuando el agua nos llega al cuello siempre será bien recibido, que subirse al carro cuando las cosas van bien es muy bonito.

      Eliminar
    2. Ladrillo!!!!! al canto

      Pd: Quería decir liga y no lima mas equitativa, es el verano que me confunde.

      Eliminar
    3. Escribí abajo sin haberte leído. Menos mal que alguien opina como yo. Subjetivamente claro xDD. Un saludo pablozaragocista

      Eliminar
  5. hombre Pablo, pues te diría que la conozco desde la época Marca (el panfletillo) y te digo que no, cuando el Madrid nos goleó lo pasó mal... juzgar tan a la ligera no es bueno, relaja un poco...Si la sigues en twitter el 90$ de sus tweets son sobre el Real Zaragoza, y créeme que no miento.
    Mantxu por ejemplo es de Osasuna tb, y tampoco prefiere que nos gane Osasuna..

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas, lo primero antes de nada, felicitar a la escritora de este artículo, aun hay profesionales por ahí escondidos.

    Después comentar que lo que decis, que si no va a poder jugar este año, espero que se le pueda ceder al Huesca que estará cerquica de casa y si no a una mala malisima al Numancia, suelen explotar muy bien los jugadores que les vienen cedidos.

    Y por último y no menos importante, Gracias Cr, soy Zaragocista como todos aquí, pero le tengo simpatia a Osasuna y yo simpre digo que es partido que más sufro, pero siempre digo Entalto Reyal. Aunque cuando no juegan el uno contra el otro, me gusta que gane Osasuna al igual que me gusta que gane el Real Zaragoza.
    Sed buenos en mi ausencia estaré por las calles de Pamplona con unos kalimotxos y unas cervezas.

    ResponderEliminar
  7. Varias cosas, lo primero gracias Mantxu :) y lo segundo Pablo te pediría que no me juzgaras, como bien dice Crimson la mayoría de mis tweets son sobre el Real Zaragoza. Que soy simpatizante del Real Madrid pues si, no te voy a engañar porque no soy así, voy de frente y lo digo. Pero también te digo que antes que el Real Madrid está el equipo de la tierra y es así. No pido que leas mis artículos, pero solo te voy a decir que si te pararas a leer alguna crónica que he hecho a lo largo de esta temporada del Real Zaragoza verías que sentimiento pesa más.
    Nada más por mi parte. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el artículo y bienvenida a tu nueva faceta de colaboradora en esta especie de "Anti sálvame de luxe" que tenemos aquí. Ya nos gustaría cobrar como cobran esos pájaros....

    Simplemente para decir que el tema de la cantera, hasta que no lo vea no me lo creo. Como ya habéis dicho por ahí, Kevin ha estado con varios entrenadores y ninguno ha creído conveniente que jugase en el primer equipo, pero todos sabemos por qué: por alguien que ahora mismo está en la sombra (y no me refiero a Zuera). Todos los entrenadores han venido diciendo que apoyaban la cantera y al final han echado mano de ella para completar listas y si acaso, para recoger los balones al final del entrenamiento. Este año la cabeza visible se ha ido de carnaval y ahora tiene otra cara, aunque en el fondo sigue siendo el mismo. Director general nuevo, entrenador con nuevas atribuciones y la misma cantinela de siempre: apoyar a muerte a la cantera. Si de verdad quieren hacerlo, aquí, con este jugador, tienen la primera piedra de toque. De lo que pase con Kevin, y máxime teniendo en cuenta la carencia actual de jugadores en la primera plantilla, veremos el tratamiento que se le va a dar a la cantera, porque no me creo que otros equipos de primera división, con filiales en categorías inferiores a la del Real Zaragoza B, hayan echado mano de sus perlas y las nuestras no sirvan para lucir en el escaparate.

    ResponderEliminar
  9. Vaya exito, cuantos comentarios en poco tiempo xD ,pues claro que el articulo es bueno, por eso visito todos los dias ese blog, porque esta bien xD, ..y lo de Kevin no se,pero no va nada contra el, apenas suben a canteranos en los ultimos años, desde que no se hace levamos 3 años yendo colistas con la cabeza agachada(aunque luego se remonte, da igual), no hace falta decir nada mas, punto

    ResponderEliminar
  10. Lo siento Belen. Con todo el respeto del mundo no me gusta nada lo del Aupa Zaragoza...Hala Madrid. Para mí siempre será como Zaragocista y Aragonés... AUPA ZARAGOZA. El Madrid ha sido un club...lo mismo que el "farsa" ..que siempre nos han "joiooo". Me da mala gana cuando voy a a la Romareda ver a gente de la ciudad con camisetas del Madrid y Barsa cuando jugamos contra ellos. Lo siento por mi buen amigo crimson del Rincon pero creo que es flaco favor que escribas en este blog. Por supuesto yo no soy nadie para impedírtelo.Pero rechacho desde hace muuuchooos años a la gente que son de dos clubs a la vez. Dos sentimientos es muy complicado tener. Imagínate que yo fuese un Aupa Zaragoza y Visca el Barsa. No creo te gustase. Que suerte tienes cuando nos enfrentamos Madrid- Zaragoza salgas del campo muy bien gane quien gane. Espero no te molesten estos comentarios. Insisto lo digo con todo el respeto del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja la leche que polémica... Tirson a mí lo que no me ha gustado de Pablo ha comentado sin conocer a Belén, que prefiriera al Madrid antes que al Real Zaragoza, se puede comentar lo de anti-bipolaridad con los equipos, pero no juzgar así, me parece ofensivo (tironcillo de orejas Pablo ;-b)Si he puesto este artículo, es porque creo interesante la opinión de alguien que ha seguido a un canterano, y se encuentra indignada con el trato que se le ha dado. También porque es un soplo de novedad el que por una vez escriba alguien que no seamos ni Algo ni yo, para variar. La temática del post es el Real Zaragoza, no veo ningún delito en ello... pero si me vais a crucificar avisadme, que buscaré hueco en la agenda, jajajaaj

      Eliminar
    2. Oye crucificar aqui a nadie, como mucho lapidar, guardarme una piedrecita que con el curro es posible que empecéis sin mi.

      Eliminar
  11. Y esto vá para tí crimson con respecto a lo que escribí antes. En los RINCONES ya que son pequeños se está mas a gusto una sola persona que nó varias. "Crítica constructiva" y respetuosa. No puedes meter en el a un musulman a un cristiano un budista un ateo y a un judio. Creo me entiendes no???. Ya sabes como soy. Lo que siento...siempre digo lo que pienso u opino. Opinión subjetiva por supuesto xDD. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  12. Tengo curiosidad sobre lo que pudiera escribir Zierzo sobre este tema, bueno, sobre ambos temas. Voy a probar la famosa frase de Crimson. Zierzoo!!!! Yo te invoco!!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Vinico.Si sirve mi opinión, pienso que cada uno es del equipo-equipos que quiere. La lógica idílica diría que lo correcto es que uno sea del equipo de su tierra, pero la publicidad y el ansia humana de ganar siempre hace que cambiemos de equipo, pero la tierra siempre tira. Os contaré un secreto que traerá cola:
    Yo nací en Barcelona. Mis padres aunque aragoneses emigraron allí en los 60 se conocieron y se casaron. En el 75 llegué yo. Y aplicando la lógica de la que antes hablaba mi primer equipo fue el Barça ( aunque lo cambié una temporada por la Real, porque quería ser portero y en aquellos tiempos Arconada ere el mejor). Tengo fotos con una camiseta del Barça desteñida heredada de mi primo, con el 10 de Maradona.Pasó el tiempo y llegó la crisis de los 80 y antes de que naranjito saliera por la tele ya nos habíamos venido a vivir a nuestro pueblo de Teruel en busca de empleo. Nuestros orígenes.Poco a poco fui comprendiendo que mis colores y mi sentimiento era blanquillo. Ahora. Si como todo español. Todo. Ante la pregunta ¿a quien prefieres al Barça o al Madrid?. Yo contestaré orgulloso, soy Zaragozista y proculé. Y si me apuran antimadridista. Y nadie por mucho que se lo crea es mas Zaragozista que yo porque odie a muerte a los dos "grandes". Por lo tanto aunque me joda el nombre del blog de esta chica (por lo de madridista digo) creo que tiene derecho a llamar a su blog como le salga del mismiiiiisimo, corazón y eso no le da derecho a nadie a decirle como tiene que pensar, escribir o sentir el futbol. He dicho !!! .
    Ahh!! sobre Kevin, que lo cedan y que demuestre si vale o no que todavía no está claro. Creo que no es el momento de hacer experimentos, primero hay que construir y asentar el equipo y después ir introduciendo jugadores para que cojan minutos cuando sople el viento a favor como pasó con Lafita, Longás,Ander (aunque en segunda), etc.

    ResponderEliminar
  15. Joer, pobre chavala. Al final la vais a asustar y todo...

    ¿Dónde está ese espíritu de acogimiento del que nos caracterizamos los aragoneses? Siempre he oído que somos hospitalarios. Las creencias deberían estar por encima de estas cosas. Si es zaragocista, enhorabuena. ¿Que le gusta otro equipo? A mí me vale con que, al salir de la Romareda después de enfrentarse el Real Zaragoza a ese equipo, se alegre más porque haya ganado el Real Zaragoza. De no ser así, dejaría de hablar con gente como vinico (después de saber su terrible secreto), con Rino-Remo (por ser más aficionados a los abrazos que al Real Zaragoza) y con Cr y algún otro (por haber leído en el chat que siguen a equipos de tercera división...)

    Belén, no te asustes. Espero que este estreno no empañe tus ganas de seguir opinando sobre la actualidad zaragocista. Gente como Algo, como Cr, como Celticg (aunque alguno lo dude) y como tú sois necesarios para hacer de este blog el más grande. Ánimo, y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias. Asustarme no, me había quedado un poco "chafada" por las acusaciones, pero también las valoro. Quiero dedicarme en un futuro a esta profesión y hay que encajar las críticas.
      Agradezco de verdad tus palabras. Un saludo :-)

      Eliminar
    2. Si va por mi, tranquilo, el equipo que seguia ha desaparecido.. -_-

      Eliminar
  16. Ay, ay, ay con la dichosa polémica xD Sólo quiero aclarar una cosa, en los partidos Real Zaragoza-Madrid no salgo contenta gane quien gane como habéis afirmado algunos. Lo primero porque si me conocierais no juzgaríais tan a la ligera.
    Y bueno, gracias a los que la habéis leído sin juzgar mi zaragocismo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Venga, Belén, mójate y mójales la oreja a muchos de aquí... En un Real Zaragoza-Madrid, ¿con quién te alegras más de que gane? XD

    ResponderEliminar
  18. Hace falta? Te lo escribo hasta en mayúsculas si hace falta REAL ZARAGOZA. Queda claro? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ültimo partido de liga el Madrid se juega la liga y el Zaragoza una ligerísima posibilidad de entrar a Europe Ligue.¿Quien quieres que gane? ¿Con quien vas?. !Que rebuscado soy!!! verdad??? jajaja xDD.

      Eliminar
    2. Rebuscado? Para nada, con el Real Zaragoza sin duda. Por mi edad solo he vivido momentos de júbilo con ascensos a Primera, precisamente por eso espero poder vivir algún momento más de alegría que de simplemente salvarnos o de ascender a la categoría de la que nunca debemos movernos.
      PD: Tengo paciencia y ya puedes buscarte las mil y una que mi respuesta va a ser la misma. El Real Zaragoza lo primero.

      Eliminar
    3. Yo, yo, yo, yo. Cuando respondas a esa yo tengo otra. Último partido de Liga, el Real Zaragoza por primera vez en su historia puede ganar el torneo, su rival el Real Madrid de perder posiblemente descienda también por primera vez. En el minuto 93 Del Cerro Grande pita penalty a favor del conjunto maño y pichichi Aranda se dispone a tirarlo. ¿Cómo te gusta que acabase la cosa? Yo con un Panenka porque este falla mucho tirando a puerta.

      Toma rebuscao!

      Eliminar
    4. jajaja Me vais a poner todos a prueba? xD Pues también lo tengo claro, por mi como si lo mete con el culo, el caso es que terminara en gol. Venga, siguiente... jajaja

      Eliminar
    5. Algovan ya lo creo que lo has rebuscado, has dicho Del Cerro Grande.. complicado

      Eliminar
  19. Clarísimo. Punto, set y partido. Chicos, ¿dejamos de lado su faceta oscura (que todos tenemos como se encargó de mostrarnos Neri) y dejamos de criticarla?

    ResponderEliminar
  20. Bueno veo que Belén se ha defendido bien..ha sido clave decir que primero el Real Zaragoza y luego el "otro"..la situación extrema que propone Algovan creo que deja claro que más zaragocista que madridista contando que no hay hipocresía ahi.Buen articulo por cierto

    ResponderEliminar
  21. Me siento como en el concurso este de hace unos años "Gran Prix" sin parar de pasar pruebas, madre mia jajaja
    Gracias Zaragozon! :-)

    ResponderEliminar
  22. Belén con todo mi respeto...todos estos son "unos picarones". Si en tu blog en vez de la foto de una chica guapa e inteligente...por lo que escribes.... vieran a un "Mortadelo"o un "Rompetechos" con cara ceporro y su página la titulara como la tuya... seguro se lo comían. Ayyy esas "feromonas" como fluyen en esta época jaja xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te acabo de leer y aún no sé cuando pararé de reir.... jajajajaja

      Eliminar
    2. Ves Belen esa risa de crimson es de "picaruelo". Sabe que en parte tengo bastante razón jaja xDD

      Eliminar
    3. me has pillado, pero que no se entere Remo que aún quiero ser su yerno, y no vemos con buenos ojos lo de la bigamia.

      Eliminar
    4. Jajajaja bueno, entonces hemos zanjado ya la polémica?

      Eliminar
    5. Zanjar? 40 comentarios en la noticia en tan solo 24 horas, la polémica vende, sino mira el Sálvame. Así que di que te quedas con el gol de Zidane antes que con el de Nayim y llegamos a los 100 comentarios. Que hasta hoy teníamos a los foreros muy dormidos.

      Eliminar
    6. jajajajaja si digo eso no salgo viva de aquí xD Además no puedo decir eso, aunque no tenía ni un mes con el gol de Nayim verlo en vídeo me emociona.

      Eliminar
  23. Si Belen polémica cerrada mientras no te reconviertas en Mortadelo o Rompetechos con cara de ceporro jaja xD. Es que yo con mis cuarenta y doce años aún me quedan "Feromonas agresivas" jajaja xDDD

    ResponderEliminar
  24. Uaaaaaalaaaaaa, qué bestias. Me marcho esta mañana con 28 mensajes y cuando vuelvo a entrar ¡¡¡46 nada más y nada menos!!!. Joder, que para llegar a la zona de comentarios se me ha quedado la marca de la rueda del ratón en el dedo.

    Vaya si tenían razón los que crearon los refranes. En concreto, es de que "tiran más dos t...". Y que me perdonen l@s posibles aludid@s si he sonado algo machista. ;)

    ResponderEliminar
  25. Ya lo que me faltaba, aquí soy una persona más comentando y punto. Si en vez de Belén hubiera puesto "pepito zaragocista" quizá no se hubiera montado tanta polémica.

    ResponderEliminar
  26. Belen a pepito zaragocista lo hubieran echado de aquí teniendo un blog que se llamase aupa zaragoza hala madrid xD. Eso te lo digo yo. Jaja. Como dice fatu tambien me gustaria te lo tomases con humor y no en plan de que seamos machistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, anda Tirson, no la hagas rabiar, que hemos tenido comentarios de gente de Sevilla y anónimos que parecían de otros equipos, y mientras no se metan con el Real Zaragoza no se ha borrado "ná"

      Eliminar
    2. Crimson no me seas tan suceptible. Los xD mios tu sabes significan broma. Fatuito y yo en estos últimos comentarios hemmos ido en plan humorístico.... como dice el y punto.

      Eliminar
    3. Por cierto antes de ayer te echamos de menos en las "partiditas" de futbolin en el Harley debajo de mi casa. Vinieron Zaragozon, Neriox y un amigo de este. Aprovechando que no estabas te pusimos a parir "que no veas" xDDD.

      Eliminar
    4. Ya, me lo chivó Neriox, y me pasó una lista con todo lo que rajásteis, no se puede confiar en él. ésta semana igual viene Mantxu, se puede intentar una quedada

      Eliminar
    5. por cierto, yo sí lo sé, pero otra gente q no te conozca (y nos lee gente que no sabe de las coñas del panfletillo) puede pensar mal...

      Eliminar
  27. Belén, y como tal te admitimos, como una más. Insisto, lo siento si alguien se ha sentido ofendido/a por ese comentario, pero no iba en plan machista, sino en plan humorístico. Si sigues visitando y comentando por aquí ya verás que eso, el sentido del humor, tampoco falta en este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, entonces perdona porque no lo había pillado por ahí. Y sí, me seguiré pasando por este blog porque me entero más aquí de la actualidad zaragocista que en otros lados.

      Eliminar