' El Rincón Zaragocista: WILCHEZ YA ES OFICIAL

viernes, 13 de julio de 2012

WILCHEZ YA ES OFICIAL

REAL ZARAGOZALucas Wílchez, nueva incorporación para el Real Zaragoza 2012/13

El volante argentino Lucas Wílchez se incorpora a la plantilla del Real Zaragoza para la temporada 2012/13, después de haber superado en la jornada de hoy el reconocimiento médico pertinente en el Hospital Quirón Zaragoza, y de haberse rubricado los contratos de cesión con su club de procedencia, el Colo Colo de Chile, y el que une al jugador al Club aragonés. La presentación oficial de la última incorporación del Real Zaragoza ante los medios de comunicación tendrá lugar esta tarde a las 19.30 horas en la sala de prensa del estadio de La Romareda.

Lucas Daniel Wílchez (La Plata, 1983) llega al conjunto zaragocista cedido por una campaña y con opción de compra. El argentino, de 28 años, es un centrocampista ofensivo que puede desenvolverse en cualquiera de las dos bandas, atrevido y con desborde. Wílchez ha militado las dos últimas campañas en el Colo Colo de Chile. Anteriormente, después de haber debutado en la elite con el Estudiantes de La Plata, jugó también en el San Martín de San Juan, Tigre y Talleres de Córdoba, en su país, y en el Asteras Tripolis de la liga griega.

El nuevo futbolista blanquillo, tras ser presentado, se desplazará junto a sus nuevos compañeros este domingo a Costa Ballena (Cádiz), para ponerse a las órdenes del técnico Manuel Jiménez en la segunda concentración de pretemporada del Real Zaragoza.

Currículum deportivo de Wílchez

  • 2003 - 2004: Estudiantes de La Plata (Argentina)
  • 2004 - 2005: San Martín de San Juan (Argentina)
  • 2005 - 2007: Tigre (Argentina)
  • 2007 - 2008: Estudiantes de La Plata (Argentina)
  • 2008 - 2009: Talleres de Córdoba (Argentina)
  • 2009 - 2010: Asteras Tripolis (Grecia)
  • 2010 - 2012: Colo Colo (Chile)
  • 2012 -   …  : Real Zaragoza

1 comentario:

  1. en el Asteras Tripolis fue la sorpresa de la liga como fichaje por su talento por lo visto, o es dicen, esa liga tiene algo mas de nivel y funcionó por ejemplo.. he visto algunos goles suyos y sabe tirar las faltas bastante bien, y la conclusion es que lo que mejor se le da es el uno a uno solo contra el portero

    ResponderEliminar