' El Rincón Zaragocista: ¿Qué fue de... SAID BOUTAHAR?

lunes, 23 de julio de 2012

¿Qué fue de... SAID BOUTAHAR?

Algován sigue tratando de seguir la pista a algunos jugadores...



Ya lo adelantó Loovens en su presentación, la última temporada de Said ha sido en Qatar, en un equipo llamado el Al-Wakrah. Destino curioso para un jugador de 29 años que aún contiene bastante fútbol en sus botas, aunque ahora sean de oro. 

Aunque el Al-Wakrah quedó séptimo en una liga de 12 equipos, por debajo del Lekhwiya, Al Jaish, Al Rayyan, Al Sadd, Al Khor y el Al Gharafa, por favor, omitanse chistes con Algarrobo y Alcachofa, a nivel individual Said realizó una gran temporada, anotando 9 goles en 18 encuentros jugados, siendo el máximo goleador de su equipo con una media de un gol cada dos partidos, nada mal para un medio centro.  Formando una dupla letal con su compañero, el iraquí Younis Mahmoud, 8 goles en 20 partidos. 

De momento, parece que Said le ha cogido gustillo a Qatar, por lo que no tiene previsto cambiar de equipo, desde el Rincón le deseamos mucha suerte y a ver si para la temporada que viene alcanza la decena de goles.
 

1 comentario:

  1. con todos mis respetos a la liga de los Al-cahuetes pero alli hasta Marco Perez sería pichichi de esa liga... jajajajajaj

    ResponderEliminar